Recomendarme brocha por favor

ShaveMac
Zenith
Simpson

1 me gusta

Hola,

Mi recomendación es la misma, pilla para empezar una sintética por ejemplo de las muchas que salen en el Zoco de compañeros si quieres tenerla rápido y barata y espuma en bol con ella aplicando en la cara el espumado resultante con brochazos laterales si tienes la piel sensible. Luego más adelante puedes investigar el mundo de las tejonas que es tremendamente complejo y están en rangos de precios muy dispares según tus gustos de pelo,mango,etc.

Un saludete

1 me gusta

En una tienda local me ofrecieron una omega con el mango naranja sintetica 13€ creo, que tal es esta omega?!

Yo compré una brocha lea remarcada era omega creo que el nudo era 24 y me parece muy buena a es de cerda y me costó muy barata esa y más grande uso omega barberos a mí las cerdas son las que más me gustan

2 Me gusta

Las omega y vielong sintéticas me parece que están un paso atrás con respecto a las mencionadas por aquí,muy rígidas y con bastante efecto muelle en mi opinión… Al menos las que probé,dicen que han sacado una nueva generación de fibras, habría que ver cómo van para opinar…

Un saludete

2 Me gusta

No sé si has visto este anuncio del zoco…oportunidad para probar varios tipos de nudo (te faltaría una cerda) Tres brochas Yaqi a estrenar!

2 Me gusta

Para empezar te voy a recomendar una Yaqi sintética, por ejemplo la mítica sagrada familia, que es muy barata y va muy bien. También tienes la Yaqi cola, la Arcoiris o la Timberwolve, por citar algunas. La Simpson Trafalgar que te han recomendado arriba es muy buena también.

2 Me gusta

Yo te voy a contestar lo que me dijeron a mi hace unos meses y estoy tan contento, razorock 400

2 Me gusta

Me acaba de llegar la razorock f-400, ostias que grande es no pensaba que fuera tan tocha jejejejje

Que tengo que hacer para utilizarla por primera vez??

3 Me gusta

Foto para ilustrar

3 Me gusta

No hace falta nada para usarla por primera vez, mojala bien y escurrela y a darle caña. Pero no hace falta que la dejes en remojo como las de pelo natural.

3 Me gusta

¿eso tiene 34 mm de nudo? ¿estamos locos?

Cada uno que haga lo que quiera pero en mi caso lo que pasa de 26 mm ya me parece excesivo. También es verdad que espumo en cara…pero vamos que aunque sea fibra eso debe gastar jabón y hacer espuma para 4 o 5 caras :wink:

3 Me gusta

Creo que sí, 34mm, lo acabo de ver, te paso el enlace:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6789-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-f-400-34mm-razorock.html

Coincido contigo 24-26mm lo ideal, incluso 26mm en sintética es una makina de hacer espuma :metal:

un saludo.

1 me gusta

Pues es lo que me ha pasado a mí que la he visto muy grande, es la que me recomendaron los compañeros la 400 y la he visto grandísima

Lo mismo me he equivocado en coger esta, cago en la leche si es que soy novato jeje

1 me gusta

De hecho he cogido un soporte para el brocha y no vale ni de coña claro

1 me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: tienes para pintar el pasillo este verano

4 Me gusta

Silverado te lo comentó hace 6 días que el recomendaba 24 y 26, antes de comprar hay que asegurarse bien y en caso de tener duda preguntar una y otra vez, yo soy un pesado en eso pero sé que el que mas o el que menos de éste foro lo ha hecho, yo siempre uso el buscador y me informo, leo y luego pregunto si hay dudas aún y sobre todo me gusta preguntar resultados o sensaciones que dan x productos pues cada piel y pelo son distintos en cada persona.

Yo no soy el mas indicado para dar consejos ni mucho menos pero como te ha dicho el compañero garfuent 34mm es una locura, si puedes devuélvela y pilla una de 24 ó 26mm. El tema de las brochas es un mundo y hay que saber cuál elegir, de hecho puedes pillarte una sintética ahora y luego pruebas una tejona dos bandas o una silvertip y ya no quieres saber nada de las sintéticas por eso te digo, ten por seguro que no va hacer tu única brocha a no ser que seas animalista como el compañero cuarentonovato entonces si o sí sintética.

un saludo.

2 Me gusta

Por el soporte no te preocupes, que las sintéticas secadas en toalla y bien sacudidas después se secan muy rápido y la puedes dejar secar de pie sin problema. Y si vas a espumar en bol o suribachi, yo me la guardaría para probarla, si es que de verdad te gusta. Sí que es cierto que para cara me parece demasiado grande. Pero hace unos años se pusieron de moda las chubby y la gente las compraba y las usaba muy a gusto

2 Me gusta

Yaya si asi hize preguntar y como la mas nombrada fue la 400 y cuando entre en g&c 400 solo habia esta… pues dije ala para la saca jejejeje

No se si se podra devolver, me recomendais que la devuelva?? Que rabia me dan estas cosas

1 me gusta