Reedición Rodrigo de Jerez . Hilo de interesados

Rodrigo de Jeréz recibido!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recibido junto con algun acompañante mas!! El olor es buenísimo, mañana toca estreno!!

1 me gusta

Recibido todo de lujo, y encima una muestra, gracias ya falta probarlo.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Finalmente recibido esta mañana. El correo entre España y Bélgica es un verdadero problema hoy. Casi un mes. :hot_face: :hot_face: :hot_face:
El olor :smiling_face_with_three_hearts:, preparado para afeitarse mañana.

2 Me gusta

Hombre Luc. Imagino que las ganas de tenerlo han hecho más larga la espera pero se envío el 26 de mayo, hoy 10 de junio, unos 15 días. Tampoco está mal. El caso es que haya llegado, te guste y disfrutes de él.

Un abrazo.

1 me gusta

En realidad no, Le Rodrigo de Jerez le envió 26 y yo lo recibí en unos días (5 creo).Por el BRN : Salida de oficina de cambio - El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Fecha: 15/05/2020
Y lo recibí esta mañana
lo importante es que sucedió el resto se olvida.
Fui encantada por el Rodrigo de Jerez y el Blas de Lezo mañana veremos este, pero el olor está lleno de promesas.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Alguien me podría hablar de éste jabón, aroma y un poco un pequeño comentario.

No he visto nada de él en el buscador ni tampoco aparece en el indice de jabones creado por el compañero Manolo.

Muchas gracias :alabanza:

1 me gusta

Igual esto te sirve , a mí es el que más me gusta de todos los Joserra que he probado/tengo.

1 me gusta

Si lo leí pero en la review de Kike no comenta lo del aroma, es que eso del tabaco no sé hasta que punto se percibe en el jabón:

Aroma… yo no soy muy bueno describiendo aromas, me huele a gloria, una mezcla de tabaco, chocolate, vainilla y colonia. En el tarro no se nota, pero en la cara al espumar también un aroma fresco (o acuoso) que hace que no sea un dulzón plano. Desde luego me parece elegante 100%

un saludo Bollo.

1 me gusta

Yo el tabaco no lo percibo , cosa que agradezco siendo ex-fumador. La vainilla si que la percibo claramente , el resto con mi nariz de madera no sabría decirte.

1 me gusta

Ése fué mi primer jabón artesano. La nariz la tengo para sostener las gafas, pero el tabaco no lo pillo. En primer plano percibo vainilla y cacao, un aroma muy rico. Y en cuanto a propiedades, jabonazo.

1 me gusta

Yo tengo el de esta reedición y sí que percibo el tabaco, no es un olor a cajetilla de cigarrillos, sino como de hojas de tabaco secas, la vainilla está muy presente pero en cambio el cacao no lo noto, mientras que en otros jabones “similares” sí que lo hago.

En todo caso el aroma del Rodrigo es maravilloso, y como jabón solo hay buenas palabras.

1 me gusta

Muchas gracias Bollo, Dahon y Erick, tengo que buscar como responder citando a varios compañeros :grinning: :grinning: :grinning:

La verdad que me quedo mas tranquilo con el tema del aroma, pues como que el olor a tabaco no mola nada. Sí he leído que muchos jabones lo incorporan y que la hoja en sí no es que huela como a cenicero por eso siempre duda uno.

El otro día recibí de Jose el Kilix, una puta maravilla y una muestra del Céfiro, como huele de bien el jodio.

Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man:

2 Me gusta

Muchas veces hacen referencia a la flor del tabaco como aroma…que no tiene nada que ver con los cigarillos.

1 me gusta

Muchas gracias vicentej, del tabac creí leer también algo por el estilo :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

:bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias @Joserra63

Un abrazo!

2 Me gusta

Hola Joserra buenas tardes, estan todos los Rodrigo de Jerez Vendidos verdad??

1 me gusta

Señor @Rafilla.

Hay disponibilidad, tanto el jabón como la loción.

Un saludo

3 Me gusta