Regalo frasco vacío de Agua Lavanda Puig

Hola a todos, me suena que alguien buscaba hace tiempo un frasco de estos para rellenarlo con la colonia del botellón de plástico. Puede sonar raro pero doy prioridad a quien lo quiera para tal intención, ya que la idea es que sea usado para el propósito con el que fue fabricado. Maniático que es uno :sweat_smile:

5 Me gusta

@Erick buscaba frasco hoy, no se si le irá bien este

1 me gusta

Mal no me iría, pero dejemos un tiempo que Fernando encuentre a quien buscaba, además el nombre en relieve no pegaría con el contenido y en el afeitadorismo la estética es importante.

Gracias Jesús por estar al quite.

2 Me gusta

Gracias por tu comprensión Erick, de todos modos si en unos días el hilo muere y te interesa, para ti. Es cierto que quedaría raro un Opaline en un frasco así, pero si no hubieras encontrado nada y nadie estuviera interesado hablamos, ¿ok?

1 me gusta

No me importaría adoptarlo, salvo que haya un compañero que lo busque desde hace tiempo

1 me gusta

Joder me acabo de acordar del forero, que era el objetivo del hilo, encontrarlo. Se lo he comunicado por privado. Si no le interesa seguiremos con el orden de publicación en este hilo, es decir @Erick y @Alcagri. Siento si se ha producido alguna situación “injusta” a raiz de la publicación, pero hasta que hables para acordarte :sweat_smile:

1 me gusta

Por mi parte lo dejo pasar, si no aparece ninguna botella vacía este sábado me hago unos cubatas con Floïd italiano aprovechando que es más suave.

Y fuera, asunto solucionado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Tú mandas, Fernando :grinning:

1 me gusta

Mira a ver en algún Tedi, bazar, Ikea, Zara Home, etc, que seguramente tengas frascos de vidrio por dos duros, y además te ahorras el fregado del mismo varias veces y dejarlo al aire hasta que se vaya el olor, te lo digo por experiencia

1 me gusta

Gracias Alberto, te digo cuando conteste el compañero. Un saludo!

2 Me gusta

Tú da ideas… yo estoy sacando ya los hielos.

3 Me gusta

Compañero encontrado e interesado, @Asistente, se puede cerrar el hilo

1 me gusta

Acabo de contestarte en el privado.
Si no es molestia para nadie…

3 Me gusta