Regalos de navidad 2018¡¡¡¡¡

con permiso del foro, abro este tema para ver los regalos de Navidad de este 2018…posiblemente nuestras ultimas chuches de este año¡
empiezo mostrando mis chuches que me dejo papa noel en el arbol de navidad esta noche jjekejjeje

48 Me gusta

tenor%20(8)

2 Me gusta

Ufff que envidia. A mi una corbata que hace tiempo no uso, una camisa que usaré obligado y dos calzoncillos

Me he tenido que portar fatal.

10 Me gusta

A mí me han traído estas dos cosas a las que tenía ganas.

42 Me gusta

Yo una de las cosas que gane cuando me independicé es que no volvieron a regalarme calzoncillos… ni calcetines :laughing:

5 Me gusta

Ah! , Pero que eso de los regalos y tal …era anoche? :thinking:
Puto Santa, otro año se puso pedo antes de llegar a mi casa y no cumplió con su trabajo .
…le pinxooo las ruedas del trineo

8 Me gusta

A mi un reloj pequeñito…

28 Me gusta

El tipico neceser, con un gel de ducha Axe, desodorante, y locion.

Mañana la estrenare.

Y me olvidaba del amigo invisible. Algun bromista, me ha regalado un peine!!!

Menudas risas nos echamos.

:rooster:

19 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Peinate la sobaquera. Primer aviso

2 Me gusta

Un automático modesto directo desde Catai.

De momento funciona.

29 Me gusta
3 Me gusta

Ese es el reverso tenebroso del ahorro :rofl:

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo, pero después me casé y tuve hijos

2 Me gusta

Pequeño detalle que viene de Londres, mañana lo pruebo. Jabón/ crema y placa para identificar el espacio de todo el material de afeitado, para que no dejen otros utensilios en esa zona.


Saludos

30 Me gusta

Papa Noel

se ha portado este año…

28 Me gusta

De Paris un Monsavon:

De Zurich:

De Gijón:

Gillette Fatboy D-4 de 1958, primer año de fabricación.

Saludos

35 Me gusta

Guau que preciosodad … esta restaurada?

1 me gusta

Preciosa la FatBoy, y funcionan muy bien, hay foros en los cuales algunos de los propietarios se afeitan los viernes con esta maquinilla y escriben sus comentarios al unísono comparando cuchillas, jabones etc.
Ademas hoy hace dos años que empecé con el afeitado clásico. Y empecé a estar comunicado en los foros.Un placer.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Ya lo había puesto en el hilo de muestras de agradecimiento, pero lo repito las veces que haga falta.

Encargo de compra que le hice a mi hermana, que ha acabado siendo un regalo que me ha hecho:

28 Me gusta

@gius , @Fluffyskiador . gracias compañeros.
La FatBoy está restaurada e impoluta. Tengo un Slim y me va bien con ella, a ver como se porta esta.
Saludos

2 Me gusta