Regalos navideños, muestren sus apechusques¡¡¡

ya lo he puesto en compras pero son regalos
así que lo pongo por aquí

22 Me gusta

Este año un libro…
Pero me acabo de regalar un buen afeitado con esta Carl Rader que terminé ayer de poner en forma.

Feliz Navidad a todos.

24 Me gusta

Pues Papa noel me ha sorprendido con lo siguiente:
ASB Castle Forbles Lime
Cuchilla PolSilver Super Iridium, que tenía ganas de probarla.
Mango Bolín Webb para cuchillas Fusion. No me he cambiado al lado oscuro jeje. Yo me afeito la cabeza con la Fusión, más que nada porque no me atrevo a hacerlo con las de doble hoja, y tenía ganas de un mango chulo, y este lo es. Me ha gustado mucho.


Y lo que más me ha gustado, es que mi chica, ella solita y sin que le dijera nada, me ha encargado una base Charcoal mixta Lvl2 :open_mouth:. La parte mala es el disgusto que tenía la pobre porque lleva en España dando vueltas con Correos desde mitades de la semana pasada. Será presentada como se merece.

22 Me gusta

Es uno de mis habituales, fresco con un buen aroma y deja una muy buena sensación de relajación e hidratación sin engrasar
Felicidades

3 Me gusta


Este año papa noel se ha portado muy bien…

23 Me gusta

images (3)

Somos el club de los gayumbos.
Hoy, como algo especial, me han caído unos calcetines del enanito gruñón. Al parecer, para destacar mi buen carácter…
Pero esto va de aguantar.
Y ya me he encargado mi tercera Druida.
A la mierda todo

10 Me gusta

Ese es el camino :clap:t2: :joy:

1 me gusta

Y quien no pille su Druida en esta “conjunta” que luego no me llore.
A llorar, al Muro de las Lamentaciones

2 Me gusta

Claro que sí! Y que salga el sol por Antequera! :sunglasses:

El año pasado cayeron gayumbos y bragas a toda la familia

Papá Noel trajo el after y los Reyes han traído está crema.

Está navajita la tenían desde hace tiempo pero ha llegado hoy

15 Me gusta

Cuéntanos un poco más de esa preciosa navaja

La vi y me gustaron las vetas de las cachas de olivo, EXPECTACULARES
también me gustó mucho el damasco, a ver como es la calidad del acero.
De momento hay que afilarla, sería un buen motivo para buscar unas piedras aunque para practicar es mejor experimentar con algo más viejo y está mandarla al afilador.

3 Me gusta

Enlace?
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Regalo de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Saludos!

10 Me gusta

Por lo que veo los gayumbos han pasado de lejos en esta ocasión … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bonitos cacharritos … :ok_hand:

1 me gusta

Ya te digo Vicente, eso poco tiene que ver con los gayumbos, jeje.
Vaya navaja más bonita @Fernan.
Con un poco de imaginación y sin cerebro se relacionar …navaja pelo kiwis gayumbos, jeje.
Un saludo

2 Me gusta

Comprada en Atenas.
En una tienda de barrio de esas que venden cosas de olivo, cuencos, paletas de cocina, nada que ver con las navajas, soporte y cachas.
No hay enlaces, ni compra por internet

2 Me gusta

Parece que al final no he sido un “chico malo” durante el 2017 … o sencillamente es una “indirecta al más puro estilo femenino” … el caso es que contra todo pronóstico … ésto es lo que me han “dejado” los Reyes Magos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora a darse una buena ducha calentita y un buen afeitado … que luego remataré con esta EDT que huele como un elixir de Dioses … :smiling_imp:

12 Me gusta