Regalos navideños, muestren sus apechusques¡¡¡

Podrían ir en el hilo de compras, pero esto no son compras son los regalos que nos han caído del cielo, de la chimenea…via Santa Claus, Papa Noel, Tió…en mi caso ha sido el Olentzero, un carbonero vasco, el que me ha regalado estas cosillas:
Asentador Quercur, con chuches incluidas. Todo un detalle de José Ramón, el incluir otro alentador y óxido de cromo.
La primera impresión ha sido muy buena. A ver cuando me afeite si noto diferencia.
La atención del artesano muy buena.
Estuche para las navajas, pero aquí no ha estado muy fino, y quizas lo devuelva, las navajas de los costados no tienen buena sujeción inferior. Esto ya ha sido cosa de mi mujer.



45 Me gusta

Guau!!!

El triple que el año pasado !!!

Año pasado = 0

0 x 3 = 000

:persevere::persevere::persevere::persevere::persevere:

8 Me gusta

Que bien se ha portado el Olentzero y tú, claro …
Ondo pasa, Unai!

2 Me gusta

La funda para las navajas EXPECTACULAR.
Y el asentador pequeño muy chulo, es para sujetarlo en la mano no?
Muy bonito también.

2 Me gusta

Aqui no tenemos Olentzero ni Santa Claus ni el señor regordete del "jau jau jau…"
Tengo que esperar al 6 de enero, pero supongo que para no romper la tradición de todos los años me caerán un set de gayumbos y algunos calcetines :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Es bonita, pero no es práctica, en el hueco de la derecha done esta la Koraat se cae la navaja. En elel otro lado la GD está en el límite.
La devolveré con los consiguientes morros de mi mujer y el típico…es que nuca acierto, mejor te compras tu…bla bla bla


12 Me gusta

dkisb1

2 Me gusta

El regordete se ha tirado el rollo :yum:


19 Me gusta

¡Esa medicina de la buena!:wink:

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: After???

Me respondo… acabo de buscarlo… Son cervezas…:rofl::rofl:

4 Me gusta

Es una pena que te deshagas de él, es un cuero muy bueno y es una buena acción, has pensado en cerrar un poco los pasadores con un poco de pegamento?
Yo tengo una bandolera y la funda de una libreta de esa marca y me han dado buen resultado, es cuero de cabra y manufacturado en India por artesanos y con tratamientos tradicionales.

1 me gusta

10566234_440043069471296_458013051_n

1 me gusta
1 me gusta

Para la tos, que ahora hay mucha…:joy::joy:
@ElPablico

3 Me gusta

El problema aparte de donde va la navaja es que se escapan por abajo, y por arriba. Te referías a hacer mas justo el hueco donde encaja la navaja, no?

¿Cerveza medicinal … ??? … :flushed:

6 Me gusta

Es un after y huele muy bien

23 Me gusta

El año pasado me dejaron ese mismo,jeje
Esta bien.

1 me gusta

Nooooo…
Pero yo voy a usar esa excusa…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo que esperar hasta el Sábado día 30 …
Pero, desde Rusia con amor, me llega una Merkur 40 (“barrel handle”) con mango rojo de aluminio, y cremas de afeitar - aftershaves que venden allí.

Acompañado de alguna botellita de vodka ruso del bueno. Jejeje …

9 Me gusta