Restauracion de Subcero

En pleno fervor de restauración, y para matar el aburrimiento del confinamiento, me he heho con una Sucero en estado lamentable…

Tras quitar mellas del filo, limpieza, lijado, ha quedado llena de crateres pero creo que se puede probar a afilar…la afilo y queda perfectamente afilada no percibiendo zonas de vacio de bisel o quizas algun punto mirometrico, que lo que no afeitase en una primera pasada, lo haria en la segunda. Eso si los pelos los revienta nada mas tocarlos.

Solo queda limpiar y pulir las cachas y montar…y asi quedo.


Otra navaja que se rescata de una muerte segura para seguir sirviendo a la siega de alambres faciales. Ha quedado en algo mas de 23,5 mm en punta, asi que aun le queda servicio que ofrecer.
Bienvenida a la vida¡

53 Me gusta

Felicidades

Además tiene unas cachas muy bonitas

2 Me gusta

Quien diría que el cacho de hierro que aparece en la primera foto iba a convertirse en esto otro!! Enhorabuena Oscar, le has salvado la vida! Me da que ya eres un adicto a la restauración! Un saludo

2 Me gusta

Pues si, una salvación en toda regla. Además esas navajas son especialmente agradecidas a los “mimos” :clap: :clap:

2 Me gusta

Joder Oscar, veo eso, como estaba antes, en el suelo y ni agacho a cogerla
Buen trabajo

2 Me gusta

ese azul electrico transparente es muy bonito, desde luego…

3 Me gusta

yo creo que me estoy haciendo yonki del polvillo que desprende el acero oxidado…

3 Me gusta

No puede ser la misma navaja
Sólo te falta pintar la Lira en las cachas.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Otro gran trabajo. Enhorabuena!

2 Me gusta

gracias Toni

1 me gusta

¡Manitas de oro! Estupendo trabajo

2 Me gusta

Buen trabajo Óscar :clap::clap::clap::clap:.
Ya te digo que se engancha uno cuando ve los resultados se acaba haciendo uno adicto a lo viejuno jejejeje

3 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: es Usted un CRAC
enhorabuena campeón
abrazote grande

2 Me gusta

Muy buena y bonita forma de matar el tiempo Óscar.
Ha quedado muy bien, seguro te agradece ese rescate

2 Me gusta

Agradecido a todos, mañana será privada, de momento es un bonito adorno, debe pasar la prueba de fuego…:joy::joy:

Muy buena Oscar, aún le queda vida!

1 me gusta

Excelente restauración.

1 me gusta

Yo no daba un duro por esa navaja, y la has dejado otra vez útil.
¡Otra viejita que vuelve a trabajar!
Enhorabuena

1 me gusta

Gran halago por venir de quien viene… gracias

1 me gusta

Muy buena restauración.

2 Me gusta