Restauración Valet

Hola compañeros hace unos dias compre esta maquinilla mi primera Valet y estos días que tenemos tiempo le metido mano, el estado no era muy bueno el paso de los años no perdona y lo típico de las maquinillas descuidadas como su bonito verde camuflaje :grinning:, suciedad, etc…y como ya tenía ganas de tener una Valet y encima con cajita de baquelita pues me decidí a comprarla, bueno vamos al tema dejo más abajo algunas fotos del proceso y del estado final.

Antes de la restauración.

1 - Empezamos, como siempre la dejo en agua muy caliente un par de veces, después del remojo queda así de sucia el agua.

Y la maquinilla queda asin.

2 - Le damos bastante rato con desengrasante y con el cepillo.

3 - Luego el mismo proceso pero con el limpiametales.

4 - Último paso la pulimos con los discos de fieltro.

Ya finalizada

Muchas gracias a todos :+1:

42 Me gusta

Simplemente eres un virtuoso que digo… eses un mago de la restauración! Gracias por compartir con nosotros.

1 me gusta

Enhorabuena ha quedado muy bien, pero lo mejor es poder entretenerse un rato con nuestro hobby.

1 me gusta

Éxito total

1 me gusta

Quedó como nueva, eres un crack

1 me gusta

Como nueva!!! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Un buen momento para pasar el tiempo en casa, haciendo las cosas que nos gustan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como nueva! Gran trabajo Toni.

1 me gusta

Brillantosa y perfecta :ok_hand:

1 me gusta

Que crack eres @Toni !! Ha quedado preciosa!! A disfrutarla, compañero!! Un abrazo

1 me gusta

:clap: :clap: como nueva oiga!! Buen trabajo Toni

1 me gusta

Joder macho, no se te resiste ninguna.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Toni, te ha quedado una motita de verde dentro de la “A” de “MADE”, ya me parecia que no te podía salir tan perfecta :joy: :joy:. Como siempre simplemente perfecta :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Asin le da ese toque vintage o retro como se dice ahora :joy::joy::joy:, muchas gracias a todos :+1:

:clap: :clap: :clap: :clap: impresionante :star_struck:

1 me gusta

Otro gran trabajo Toni :clap::clap::clap:

1 me gusta

Las rueditas enanas… ahí había un desafío, desde luego, y ha quedado impecable. Caray, Toni, es espectacular!!!

1 me gusta

Muy buen trabajo!!

1 me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: (sin palabras)

1 me gusta