Restauración?

Hola gente, no sé si se puede llegar a llamar a ésto restauración, lo pillé en Ikea, lo lijé con una lija fina de madera 120, y lo pinté primero tapa poros y luego barniz incoloro satinado. Principalmente lo pillé para guardar los jabones pues las brochas solo caben sin la base. El tazón y el bol irían en el otro mueble del baño.

Un saludo.

20200624_104136

12 Me gusta

Los cajones de arriba perfectos para jabones y lociones, al de abajo le puedes hacer unos compartimentos para guardar maquinillas y navajas

2 Me gusta

¿Medidas?

1 me gusta

Ancho 42
Alto 32
Profundidad 18

Un saludo.

1 me gusta

Gracias, le echaré un vistazo.

1 me gusta

Ha quedado muy bien, en mi caso el problema está en donde ponerlo :rofl::joy:

1 me gusta

Donde pones todas esas brochas chulísimas capullo! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: Hay que buscar sitio por donde sea makina :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@dezmo y Rafa La estantería del pasillo ni os la enseño… la foto no abarca hasta donde llegan las brochas :joy::rofl::joy: y ahora con la llegada del pequeño he perdido terreno :rofl::joy:contra la parienta iba ganando pero este es mas fuerte. Abrazo

1 me gusta

En tu caso debes hacer un foto panorámica :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Más bien una de 360grados :rofl::joy::rofl::joy:tengo brochas por todos lados, es una pasada

1 me gusta

Pues casi un año después he pillado otra caja de éstas para organizar bien el tinglao que tengo montado con los apechusques y he organizado el finde pasado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto, la foto del año pasado ya no aparece en el foro :face_with_hand_over_mouth::yum::yum::yum::yum::yum:

Feliz semana makinas!!!

2 Me gusta