(retirada de la venta)Vendo Navaja Koraat Basic

Vendo Koraat en olivo a retirada de la venta envío certificado incluído.
La brocha Mühle sintética Silvertip M va sin costes.
Gracias al Foro por el espacio.

15 Me gusta

hola compi, parece que esta magnífica navaja es de medida 6/8, sería bueno que lo aclares en formas de medida. lo digo con el ánimo de ayuda en la venta
abrazote

3 Me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Exacto es una 6/8 modelo Basic de Koraat, yo no la he usado, hoy he probado por primera vez una navaja y ha sido una Gold Dollar que recibí de un compañero, me ha impuesto tanto respeto que he decidido seguir solo con la Gold Dollar hast depurar la técnica ….
Gracias por tu comentario

1 me gusta

…y solo las mejillas :sweat_smile::sweat_smile:, como decimos nosotros guapos (valientes) eran los de antes…

Si me permites una sugerencia, date una oportunidad y conserva la navaja. Es magnifica y probablemente la echarás de menos cuando cojas la mano al afeitado a navaja. Requiere tiempo, paciencia y errores. Se dice que son necesarios cien afeitados para adquirir una cierta soltura.

4 Me gusta

No hay que tomar desiciones bajo los efecto de la emoción :grin: yo esperaría un poco a ver si depuras técnica :sweat_smile: ya que esta Koraat tiene que ser muy manejable y afeitar muy bien :+1:
No tengas prisas que es muy bonita :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia, lo seguire intentando sin duda, sobre todo estas dos semanas que estoy de vacaciones y con tiempo, hoy me eche una hora por reloj con la navaja ……de momento la dejare ir…

Es que bajo los efectos de la emoción compré tres :grin::laughing:, puse la carreta delante de los bueyes…

2 Me gusta

hace más de siete años que me afeito con navaja y disfruto mucho con ello !!!
pero en mis inicios y durante más de ocho meses lo hacía con la maquinilla al lado para terminar todo lo que no conseguía con la navaja. no hay ni retos ni metas, pues solamente hay que disfrutar con todo lo que se hace.
te pongo un vídeo donde un forero de foroafeitado @Nesidos además de peluquero y dueño de la tienda Elivelimen; se afeita de modo sencillo.


también verás en youtube otros vídeos suyos donde explica como manejarse con la navaja en zonas complicadas.

Mejor no vendas aún esta navaja, te arrepentirás !!
recuerda que si una navaja afeita un poquito en manos inexpertas es porque está muy bien de filo !!!
abrazote

5 Me gusta

3 es lo mínimo para ir rotando :+1:
Aunque al principio mejor no cambiar mucho .
Y con buen material mejor :grin:

3 Me gusta

Imponente este señor como se afeita, me saco el sombrero, hasta parece fácil, gracias por el ánimo.

1 me gusta

es de Donosti, supongo que todo influye :grinning::grinning:

2 Me gusta

Eso pensé también, por todo lo que leí.
Aún espero una Wade & Butcher 7/8 algo viejita pero restaurada y una Wacker Chavallieur :grinning:

2 Me gusta

:grinning::grinning:, seguramente, yo estoy ya muy mixturado: gallegos e italianos corren por mi sangre, quizas por eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estupendo material :heart_eyes:
Mirate los videos de @dpauda que son buenísimo y poco a poco sin prisa .

1 me gusta

Pues donde no se venda rápido la saco, ya me estoy arrepintiendo :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Primero gracias al foro y disculpas por la retirada, por otro lado muchas gracias a @anon859381, @vicentej y @petrus por sus consejos, me han dado coraje para seguir con ella adelante.
Un abrazo

6 Me gusta

Buena decisión, para venderla siempre hay tiempo :+1::grinning:

2 Me gusta