[RETIRADAS] Manada de Unicornios NOS

Filarmónica Especial Para Barbas Duras = 325 Euros

No he visto aun en ningún foro una navaja en mejor estado que esta ni creo que se vuelva a ver en mucho tiempo, son muy escasas y difíciles de conseguir como ya sabeis.

Tiene hasta la goma original a pesar de sus años, el sello perfecto y nada de manchas de oxido, tan solo está afilada y suavizada porque un día me quise dar el capricho de estrenarla para afeitarme con ella, su caja solo está regular.

Imgur

Imgur

Imgur

Filarmónica Subcero = 275 Euros

Poco hay que decir de esta navaja que como veis está prácticamente a estrenar y con el sello perfecto, para muchos es de las mejores navajas que fabricó José Monserrat Pou por su contundencia y suavidad en el afeitado.

Tan solo presenta en una de las cachas una pequeña grieta al lado del pasador, si ampliais la foto y os fijais se puede apreciar, como ya digo es muy pequeña y la caja aun estando en muy buen estado, presenta defectos.

Imgur

Imgur

Imgur

Filarmónica Especial = 275 Euros

Decidme con sinceridad cuantas Filarmónicas de este modelo habeis visto con el sello perfecto, manteniendo todo su dorado y en este impecable estado, supongo que su anterior dueño la limpiaba con papel de periódico o algo así porque se aprecian pequeños arañazos (casi todos por atrás) que supongo saldrán con facilidad con un poco de pulimento sin necesidad de acercarse al sello que afortunadamente esta en buen estado, y su caja (creo que original) solo está regular…

Imgur

Imgur

Imgur

Filarmónica Medallón Taurino versión Rejoneo = 300 Euros

Esta navaja esta completamente NOS, fui yo quien cortó con una tijera su bolsita de dentro de la caja para poder sacarla y comprobar su estado antes de comprarla, pero está absolutamente perfecta, en fin, un Unicornio de los de verdad, difícil de conseguir por su escasez, está tal y como salió de fábrica con su caja original en perfecto estado.

Imgur

Imgur

Imgur

Filarmónica Doble Temple Blanca = 250 Euros

Esta navaja NOS la conservó un barbero sin estrenar desde que la compró hasta que conseguí que me la vendiera. La revisé muy bien cuando la compré para comprobar su estado antes de comprarla, con su caja original en perfecto estado.

Imgur

Imgur

Imgur

En fin, todos los navajeros sabeis lo difícil que es encontrar a la venta un solo Unicornio, pues salen muy de tarde en tarde a pasear. Ahora bien, el encontrar una manada de Unicornios en un mismo corral es prácticamente imposible, de hecho yo no he visto nada parecido en años.

En el cajón no me piden pan, tengo otro puñado de navajas en mis rotaciones y no creo que llegue a utilizar las de arriba por eso las saco a la venta, Si quereis aprovechar la ocasión, el momento es ahora, pues no creo que se os vuelva a presentar una oportunidad igual.

21 Me gusta

Que alguien ponga a la señora santiguándose

2 Me gusta

Como está hoy el ZOCO!!! y yo con el grifo cerrado

1 me gusta

10 Me gusta

Madre! Qué nivel Maribel

1 me gusta

Espectaculares!!!

1 me gusta

Me hace gracia ese dicho.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Joder, esto es un déjà vu desossss
Ya sufrí en su día, porqué perpetuar la torturaaaaaa
No necesito la barbas duras, no la necesito, no es para mí, no la necesitooooo

1 me gusta

Imgur

He puesto un disco de pulir nuevo, un poco de pasta blanca de la menos agresiva y…

Imgur

Han salido perfectamente y sin esfuerzo los microarañazos de la Filarmónica Especial, ha quedado genial pero no tengo discos pequeños de la dremel para darle un poco a la parte a la parte delantera alrededor del sello y no me voy a arriesgar a fastidiar el dorado del sello con un disco grande. pues tan solo son arañazos perceptibles si le da una luz potente en un angulo determinado.

1 me gusta

Ni se te ocurra, loco!!! :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Asistente, se puede cerrar el hilo, muchas gracias por el espacio pero de momento se quedan en el cajón

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta