Reto Cara (Todas las disciplinas)

Y lo bien que se queda uno :clap:

2 Me gusta

Creo que a la dovo le falta filo o soy yo el que no coge el ángulo. Llegando a la barbilla la navaja se atasca y no corta. No he querido insistir por no meterme otro tajo, así que he cogido la maquinilla y solucionado.
Pasen buen domingo.

23 Me gusta

Cuando se atascan es que necesitan un repaso

4 Me gusta

Ah, supongo que con lapping films se le puede dar no?.

1 me gusta

Si claro yo apañe una gold dólar así asegúrate que son en el orden correcto

2 Me gusta
3 Me gusta

Este vídeo lo he visto unas cuantas veces y otro donde se ven los pases, muy interesante e instructivo.
Tengo pedidos unos lapping films y un par de navajas Gold Dollar. Miraré primero el sacarle filo a las Gold Dollar y luego les daré un repaso a las dos navajas que tengo.
Eso será para el mes que viene.
Gracias.

3 Me gusta

Con paciencia las gold son buenas para aprender cualquier cosa pregunta hay buenos afiladores

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo con 3 o 4 puntos de sangre. El mejor afeitado desde que me hice navajero. Hoy es la primera vez que termino contento.
Cosas a destacar que para mi son importantes. Hay pelillos en la zona más complicada del cuello. No he querido insistir. Y lo más importante, es que la mandíbula que hasta ahora se resistía la he dejado CDB. Eso sí, a cosa de un corte por la mala inclinación en el lado derecho. Los cortes han sido en la perilla, esa zona aún me cuesta.


Ese corte horizontal, es del último afeitado. Apenas se notaba pero al afeitarme ha vuelto a sobresalir. Supongo que en unos días desaparecerá.

32 Me gusta

Lo estas bordando, poco a poco lo conseguiremos
Animo

2 Me gusta

Gracias Vicente. Mi trabajo ( y mi sangre ) me está costando jejejeje

2 Me gusta

Pues apuntame a mí tambien, pero no decaigo
Saludos

2 Me gusta

Nada más hago tocarme la cara y estoy muy, muy contento. Quedan ahí todavía los cortecitos pero bueno.
Lo bueno de esta historia, es que no tengo que ir a la oficina con la cara destrozada. Hoy al empezar el afeitado y como me conozco, iba a coger la Rockwell y directamente afeitarme primero el cuello, pero luego he sido capaz de darme lo justo en esa parte, para dejarla con 8 sobre 10 y sin nada de rojeces.

3 Me gusta

La navaja a medida que pase el tiempo cortará más…debido sobre todo a tu destreza con la selección del angulo

4 Me gusta

Está claro, que en la perilla no cojo el ángulo. Asignatura pendiente.

1 me gusta

No se cómo lo haces pero intenta de.lado en vez de hacia abajo

2 Me gusta

Si ese es el problema, que lo hago de lado. Y ahí con la Rockwell, es que ni espuma necesito jeejje

1 me gusta

Sigue en esa zona con la maquinilla hasta que cojas más destreza así te vas haciendo con la navaja lo importante es no desfallecer

2 Me gusta

Hoy necesita salir contento del afeitado, porque la toalla estaba casi tirada jejeejje. Pero como he dicho siempre, quitando los puntos de sangre, era importante en cada afeitado ver que iba mejorando el apurado.

2 Me gusta

Lo importante es estar contento

2 Me gusta