Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muchas gracias Don José Luis. Ahí vamos mejorando día a día.

1 me gusta

Gracias a ti por verlo Fermín.

2 Me gusta

Ando muy liado Vicente y cuando llego a casa es muy tarde me da tiempo justo para ducha afeitado cena y algún día que hago el lobo eso solo algún día :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:sigo afeitandome a ritmo normal 6 veces por semana y haber si vuelvo a poner mis afeitados y leeros un poco más.
Un abrazo compañero

7 Me gusta

Te veo disfrutando más con la navaja que un gorrino en un charco, con la maquinilla no hubieras grabado un video.

Imagino que es por la cámara porque luego haces algún comentario si no estuvieras grabando no lo harías, pero pasas la navaja cerca de la cara “con mucha alegría”
Me ha dado un poco de tuyo, cuando dices lo del bigote y luego la hendidura en la barbilla

Te veo muy suelto, ágil, habilidoso para el poco tiempo que llevas, si hubiera Feria estás para debutar en La Maestranza
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Lo que no me gusta es que subes mucho las patillas, pero mucho
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jejeje crees que debería dejarme las pastillas a lo Curro Jiménez? :joy::joy:
Gracias por el comentario Don Fernando!!

2 Me gusta

Tipo Cadiz o Jérez
:joy::joy::joy::joy:

Yo las llevo por debajo del lóbulo de la oreja pero rectas, cuando se desmadran recorto, subo y paso la máquina del pelo.
No es una cosa a la que dedique mucho tiempo.

1 me gusta

Seguro que va ganando el amigo @turner40 :joy::joy:

3 Me gusta

¿Me podéis pasar enlace del rumano de ebay?

https://www.ebay.es/vod/FetchOrderDetails?itemId=303868023854&ssPageName=STRK:MESO:VPS&transactionId=0&_trksid=p2349624.m2548.l2673

Mira si te puede valer esta es una compra que le hice, y por ser la 1a. Vez me bajaron 5 euros
O sino busca en Ebay por vendedor taunusp2

4 Me gusta

Pon en la lupa de eBay taunusp2 debería salirte es el nick del vendedor

3 Me gusta

Gracias compañeros

2 Me gusta

Filarmonica Medallón Taurino Muleta

24 Me gusta

Buena faena @oscaso. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Con pequeños apeschuques un afeitado de casi CDB, encantado con el aroma mentolado de la crema Lea

Hoy si he disfrutado con esta pequeña Navaja Fagan Super Steel

Al final he podido subir el video a Youtube, con algún problemilla de bloqueo en ciertos paises

Como vereis no tengo prisa, como en otras veces, y sin aligerar el corte y por ello en algunos casos aparenta que le falta filo, pero no es la realidad, está bastante afilada, y dá encanto usarla

https://youtu.be/OwXue2K5vkc

23 Me gusta

Vicente! Si que parece que le falta filo a la navaja e incluso parece que va un poco a tronpicones pero es lo que dices tú, que parece pero que no lo es… Buen afeitado, ya se nota que estamos disfrutando cada día más, :wink:

Un saludo.

3 Me gusta

Bueno hoy intentaré poner en el reto cara, una foto de antes y después del afeitado

Hay un vídeo del afeitado pero no puedo poner, y tampoco es gran cosa ya que el día a sido estresante y por una cosa u otra no es una gran vídeo, lo hice con la tablet no sabía dónde colocarla y hay partes que no se me ve como pasó la navaja por el brazo que se pone en medio, comparado con los vídeos de los compañeros, el mío es el primero, nervios de primerizo con los focos😉

La navaja la afile yo pero esta agresiva, ya que los lapping al no tener piedra de finalización, salió muy agresiva con la hoja de 12000, aunque le di algodón con pasta negra y algodón limpio + cuero

Y dejo CDB por algunas zonas, pero no me importa ya que no busco arrasar con los pelos rebeldes así tengo para el siguiente día

Antes

IMG-2416

Después

IMG-2425
IMG-2433

22 Me gusta

Afeitado espectacular con la filarmonica y este jabón, un CDB

21 Me gusta

Has aprovechado que el foro estaba en mantenimiento para ir al peluquero, ¿eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo que me ha pasado, es que afeitándome y por la depresión de no poder entrar en el foro, se me fué la navaja para arriba, y ya aproveché,
Es que se ha notado? , si solo me he cortado un poquito solamente

Todos los años por esta fecha, me pego un corte a cero, y en éste todavía me he dejado mucho pelo,

2 Me gusta

Olé había pasado por alto este pedazo de vídeo que habías compartido amigo Javi.
Quién iba a decir que hace nada que has empezado con el mundo de las navajas.

Se te ve que vas demasiao bien y progresando a pasos agigantados.
Hay cositas que irás puliendo afeitado tras afeitado y sin darte cuenta, al igual que nos va pasando a todos.
Como te comenta algún compañero (creo que Jovino) a mí para retoques también me va mejor pasar una pincelada con la brocha aún siendo espuma algo aguada porque ayuda mucho a terminar con esa “cero irritación”
La verdad se te ve bastante suelto ya y encima a dos manos.
Enhorabuena por tus logros con las navajas y muchas gracias por compartir.

2 Me gusta