Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias a ustedes Fernando. Es lo justo compartir los afectados.

2 Me gusta

Muchas gracias!! Seguimos mejorando día a día

2 Me gusta

Un pofesionarl :ok_hand:

2 Me gusta

Nada hombre, hay que ayudarse unos a otros, pero se me olvidó decirte que al igual que me dijeron a mí, no te pases la navaja en seco, mójate aunque sea con agua, jajajajajajajaja… Gusta ver como se afeitan los demás :wink:

2 Me gusta

Se ve y se escucha diferente jajajajaj. Me di cuenta al verlo.

2 Me gusta

Ya será menos… :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este fin de semana con el mantenimiento del foro a sido algo “raro”…
Acostumbrado a entrar varias veces al día y que este solo funcionara en modo lectura, encontrarse con un vídeo de un compi que hace relativamente poco que se ha pasado a las navajas y ver lo bien que se le da mola mucho.
Gracias por compartir el vídeo Javi :wink::+1:

4 Me gusta

El finde ha sido muy raro. El foro me entretiene y mucho. Estar con los compis es gratificante.
Gracias a ti por verlo, Jonathan.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: estas hecho un artista Javi

2 Me gusta

Jejejejeje anda anda!!

2 Me gusta

Enhorabuena Javi, crack :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado de hoy y primera navaja que pasa a ka reserva

En las siguientes fotos se ven los cortes del afeitado anterior con la navaja dolar dorado Juanita, por las dichosas puntas, que voy a quitar

19 Me gusta

Toma ya Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap: que soltura chico eres un crack enhorabuena y gracias por compartir.

Lo que te dijeron ya por aqui algún compañero no hagas esos pases en seco aunque solo sea un poco de agua y si metes un bálsamo ya ni te cuento que ánimo a que lo probéis para esos retoques y a tu ritmo esto no se trata de correr se trata de disfrutar del afeitado.
Una cosa en la que vario mucho respecto a casi todo el mundo por lo que veo es que no hago tantas repeticiones sobre el mismo sitio pero hago un pase más a 3 pases con pases más largos es otra forma de afeitarse cada uno tiene su propia técnica como tu dices y no todo el mundo tiene que hacerlo de la misma manera tu ya tienes tu propia técnica y ole tus pelotas, otro figura si señor :clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Menudo apurado Vicente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Estais que vamos como estatuas de Mármol sois unos cracks la nueva remesa de navajeros

2 Me gusta

Hola Jose Luis @Ledo, te estoy echando en falta por aquí,
La verdad que últimamente no estoy contento con los afeitados, con tanto probar navajas ( chinas ) y afilados, entre cortes_pinchazos y que no termino de afilarlas bien, me está costando mucho el terminar.
La navaja de hoy, ya pasa a la reserva, le he dado muchas oportunidades, y voy a empezar a coger mis navajas que compré en el zoco y las regaladas, con su filo original, La Bóker y la filarmónica, y me voy a dedicar a trabajar con ellas, y el resto iré haciendo alguna prueba de vez en cuando, para ir probando afilados, que es lo jodido.
Lo dicho me alegro de leerte nuevamente.
Saludos

4 Me gusta

Buen video Javi, se te ve muy suelto y con pases propios, ese revés con la derecha y esa contra a dos manos en el bigote…
Muy bien.
Gracias por compartir.
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Don José Luis. Ahí vamos mejorando día a día.

1 me gusta

Gracias a ti por verlo Fermín.

2 Me gusta

Ando muy liado Vicente y cuando llego a casa es muy tarde me da tiempo justo para ducha afeitado cena y algún día que hago el lobo eso solo algún día :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:sigo afeitandome a ritmo normal 6 veces por semana y haber si vuelvo a poner mis afeitados y leeros un poco más.
Un abrazo compañero

7 Me gusta

Te veo disfrutando más con la navaja que un gorrino en un charco, con la maquinilla no hubieras grabado un video.

Imagino que es por la cámara porque luego haces algún comentario si no estuvieras grabando no lo harías, pero pasas la navaja cerca de la cara “con mucha alegría”
Me ha dado un poco de tuyo, cuando dices lo del bigote y luego la hendidura en la barbilla

Te veo muy suelto, ágil, habilidoso para el poco tiempo que llevas, si hubiera Feria estás para debutar en La Maestranza
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Lo que no me gusta es que subes mucho las patillas, pero mucho
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta