Reto Cara (Todas las disciplinas)

A mi me resulta más fácil apoyándolo así solo me concentro en dar los pases con suavidad y rápidos

1 me gusta

Vaya pulida que te has dejado.
Sobre el asentador y como bien te has dado cuenta mejor no tensar como si lo quisieras arrancar de su anclaje jejeje
Tenso sí pero pero algo leve y no hacer demasiado presión con la navaja para que no haga el efecto contrario al suavizado y te deje el filo romo. :wink:

3 Me gusta

Perfecto Javi, lo importante es ir prácticandony viendo por uno mismo donde están los fallos y corregirlos, en menos y nada ya vuelas tú solo.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Apurado, apurado, si señor…

Se te ven dos pelos blancos, muy gruesos en la foto, hay que cortarlos tambien para que quede en CDB y espejo

2 Me gusta

Afeitado de jueves.

18 Me gusta

Buen afeitado, si señor… Ahora falta la cabeza :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los he dejado ahí para mañana jejejeje

1 me gusta

Ole y ole, si señor apurado de 10​:clap::clap:

2 Me gusta

Gracias @Castle.

1 me gusta

Eso es otro cantar :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con buenas herramientas como la nueva Boker 7/8 y buenos apeschuques, el resultado final solo puede ser de CDB, hoy el afeitado ha sido muy manejable y fácil

21 Me gusta

El que quiera más información, tendrá que leer el post " que has afilado hoy". Voy a poner un adelanto, la foto ha sido en el pase a favor…

Podéis agrandar la foto todo lo que podáis!!!

22 Me gusta

Ya eres un sensei afeitadher, Muy buen apurado a tope, a ver si sacas petroleo como sigas afeitandote así, de profundo

1 me gusta

Y eso es el pase a favor, luego me he dado a la contra.

1 me gusta

Ese apurado tan extremo ha sido con la r41 o la feather artist club… jejeje
Muy buen apurado eh :ok_hand:

1 me gusta

Nunca he probado ni una ni la otra jejejej

1 me gusta

Vaya entonces es que ha sido con la navaja sí o sí :muscle:t3:
Enhorabuena por ese gran apurado, con mayor satisfacción encima cuando es uno el que se prepara la herramienta para poder disfrutarlo

1 me gusta

Satisfacción total.

1 me gusta

Ya no tienes arreglo, el bicho navajil se ha apoderado de tu mente y cuerpo.
No hay vuelta atrás…
Bienvenido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta