Reto Cara (Todas las disciplinas)

No sé porqué me has recordado al busto parlante de art attack.

13 Me gusta

5 Me gusta

Pedazo pulido has conseguido Jose Luís!!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Estás hecho un auténtico pulidor, jejejejejejeje

1 me gusta

Raymond Poulidor?:joy::joy::joy:

Es q también doy pedales, salvo estos dos meses seguidos que no deja de llover…si vas bien Afeitado se gana un segundo cada 10.000 kms…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Ya sé que los pelos estorban y quitan aerodinámica :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buen pulido Oscar :clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Y esto como se consigue, con maquillaje o que?

1 me gusta

Pues hay más de uno que lo usa para disimular la sombra de la barba.

1 me gusta

Jabón, navaja, brocha y agua fría…y beber mucho vino tinto de tetrabrick

7 Me gusta

Bueno Juanjo @Arriscao creo que el Reto tal y como tu lo planteas para mi es imposible no por tener mieditis o ser un :chicken::chicken::chicken: es imposible jugar un partido de fútbol sin campo. El Duero esta desbordado y es el único sitio donde podría hacer el Reto adjunto fotografías

Y los accesos cortados

Con lo cual yo tiro para atrás en lo de la mano izquierda por tu seguridad y tu tira para atrás con lo de salir del agua por la mia. No es porque tenga miedo al agua la persona que más me conoce en el foro es @TaurinoV5 y el te puede decir como me defiendo en el agua pero es que es imposible.
Que quieres un afeitado campero si el tiempo lo permite que ya ves que color tiene aquí el cielo hay no me achanto pero lo salir del embalse como si fueras una sirena no va poder ser a mi por lo menos me es imposible.
Tira para el cuarto de baño pegate un afeitado expres pero con seguridad que esto es un disfrute no una competición por saber quien la tiene más grande

6 Me gusta

Volviendo a la filosofía inicial del mensaje, dejo el resultado del antes y del después con las herramientas utilizadas. Simplemente comentar que yo solamente pretendo afeitarme decentemente, y posiblemente por el tipo de piel un poco más sensible y pelo muy duro si intento dar más pasadas de lo habitual o apretar más se me enrojece el cuello bastante.

Bueno pues al lío. Este es el antes

Las herramientas, agradecer en todo lo que hace referencia al afilado a Oscar.

Y el resultado. Para lo que hace falta para el día día y efectos prácticos como más que suficiente.

Si necesito algo más de apurado, posiblemente con la feather ss lo podría mejorar

49 Me gusta

Buen resultado Luis!!!

1 me gusta

@luin enhorabuena!
Buen Afeitado

1 me gusta

Buen afeitado Luis :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Queda pospuesto al mes de mayo si los intervinientes están de acuerdo.
Pueden ir eligiendo vestuario, música, entrenando…

@Arriscao Vs @Ledo
Shave combat on the river
May 2021

Tickets Contact me​:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Todo evento precisa de un marketing apropiado…los participantes un 4% cada uno…un 2% para el foro…y un mísero 90% para mi…y todos contentos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

54 Me gusta

Toni, se te han olvidado las cejas y las pestañas.

Impresionante el pulido que te has dado.

1 me gusta

Pulido sublime Toni​:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta