Reto Cara (Todas las disciplinas)

Pues un buen apurado Jose, esas heridas no pasa nada, son gajes del oficio o heridas de guerra, como quieras llamarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Animo compañero! A seguir sumando afeitados, q las irritaciones o los toques no te frenen​:muscle::muscle:
El resto está :ok_hand:

4 Me gusta

Ten cuidado con tantos espejos si grabas un vídeo no te acabemos viendo la hucheta :crazy_face::joy::rofl:

7 Me gusta

Peticiones de esa índole llevan sobrecoste​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Busca las 7 diferencias


A petición de @Ledo que me manda vi vi vi viandas y vi vi vi vino

49 Me gusta

Un muy buen apurado Fernan!!! :clap: :clap: :clap:

Te mandan de to, a ver si eres el de la canción… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

jajajajaja, más de uno la goza fijo, jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Que canción?
No caigo

2 Me gusta

Bien afeitaico si señor.

2 Me gusta

Tengo gambas, / tengo chopitos,/ tengo croquetas,/ tengo jamón,/ tengo morcilla,/ tengo ensalá./ Tengo unas huevas mu bien aliñás/.Y ensaladilla de confianza… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Muy bueno​:clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Que tengo
Que tengo de tó
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Voto por el mejor apurado y rizando el rizo a @dpauda Toni lo tuyo es modo apurado supremo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap: inigualable.
@Fernan y @jol otros 2 afeitados bestiales :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Te va tocar venir a por el vino para aquí Fernan además aprovecha viaje y recojes algún jamón de los que te tiene preparado Angel

3 Me gusta

De hace una hora.

45 Me gusta

Así hemos quedado esta mañana tras este afeitado “Especial” :wink:

48 Me gusta

Buenos apurados @Javimo y @garfuent :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Muy buenas me uno por aquí con mi modesto apurado. Dos pasadas casi que a favor, más algún retoque bigote y barbilla. Para mí, voy sobrado para todo el día.

El antes

El después

44 Me gusta

Te queda mucha barba Mariano, :joy: :joy: :joy:… Muy buen apurado se te ve, si señor!!!

2 Me gusta