Reto Cara (Todas las disciplinas)

Si un día te sientes con ganas, será muy interesante ver cómo lo haces.

Como dices puede que haya formas más sencillas y esta bien verlas.

4 Me gusta

Antes

Y después

35 Me gusta

Menudo afeitado Juan Carlos!!!

4 Me gusta

De 10 @ClassicBoy.

5 Me gusta

Se ve, se ve… :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Jose luis por el vídeo y por enseñar tu técnica, es gratificante ver cómo cada uno se amolda o se acostumbra a una técnica y llevarla a cabo, gracias a todos los que de una manera u otra enseñan sus vídeos y así se aprende de todos un poco​:+1::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando por dejarnos ver tu progresión te lo vuelvo a decir eres un valiente y no desistas vas bien veras como poco a poco vas notando mucha más practica y tus afeitados son mejores de todas las maneras un apurado elegante :clap::clap::clap::clap:.
La presentación de la navaja me gusto también a mi gusta ver los aceros con los que os afeitais.
Aunque no grabes más vídeos te animo a que sigas poniendo fotos de los apurados que este hilo es para eso.
Un saludo figura

5 Me gusta

Buen apurado Juan Car :clap::clap::clap:
Pero no te pongas tan serio " Corasao "

7 Me gusta

Soy serio José Luis. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muchas gracias a vosotros Jose Luís!!! Bueno, creo que todo navajil empezaría así, es como se aprende, y si encima hay consejos de los que saben de verdad pues mucho mejor… Como he dicho antes, eso espero, que poco a poco lleguemos a la meta y podamos disfrutar de unos afeitados de 10, como dice el dicho; rendirse nunca, retroceder jamás, jejejejeje
Pues si, la verdad es que el presentar las herramientas pues es de agradecer creo yo… Si, claro, lo de los vídeos es porque como me han dicho los compis, me centre más en el afeitado y deje los vídeos para cuando sepa por lo menos igual que Toni, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: pero las fotos del careto en este hilo si los pondré :wink:

Un abrazo Pocholo Jajajajajaja (En plan cariñoso, eh?)

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Tranquilo que si hay que ser pocholo se es y punto :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Andaaaaa que yo te conozco y si eres serio pero esa de pocos amigos te la vi pocas veces

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que no falte el sentido del humor, ni el humor, eso es también lo que hace grande a este foro…

Un abrazo JL

1 me gusta

Buen Afeitado @TaurinoV5, pero pareces enfadado…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No hombre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Este es un hilo serio :wink:

3 Me gusta

Apuradaco :clap:

2 Me gusta

Doy fe de ello.

2 Me gusta

Gracias @dpauda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Before

Navidul Razor

Mirror shave


38 Me gusta