Reto Cara (Todas las disciplinas)

Me lo como y todo Oscar jijijiji

2 Me gusta

Anda pues yo pensaba que eras el que le hacia esas llamativas brochas transparentes a Celestino, jajajaja,

1 me gusta

Compañero tengo menos precisión que tú con el torno, aún recuerdo que me dijiste el día que nos conocimos que tenías una brocha hecha por ti, creo que de aluminio.

Tiene que ser una pasada

1 me gusta

Creo que en el foro solo hay 2 brochas mias no hago trabajos normalmente no me da la vida para más y transparentes solo la mia es metacrilato con una pequeña virola en Inox. Hay Artesanos muy buenos que hacen cosas muy chulas y os tienen bien servidos y como digo yo no tengo tiempo tengo demasiadas aficiones y el día solo tiene 24 horas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Buenas noches:

Con esto:

Resultó esto:

Cuídense caballeros.

31 Me gusta

Paisano que bien te has quedado,

2 Me gusta

Conjunta de mango de metacrilato y virola inox?

1 me gusta

Hice por encargo del que me metio en esto en maderas muy curiosas y birola de plata un par de ellas que seria de la que viste fotos otras con casquillo en la punta de bronce a forma de virola recta cuerpo muy redondeado y madera algunas cosas curiosas pero no están por el foro son encargos muy personales para el que me metio en el mundo este y la última que hice fue una muy especial para Javier que hay un hilo de ella la de Aluminio esta parada a falta de un par de detalles algun dia la terminare si dios quiere

2 Me gusta

Tocayo te quedaste de lujo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A quien se las encargamos ???
Tate quieto lebrel no seas liante :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, yo tengo una base o peana de acero para maquinillas, hecha por ti.

Una pena que ahora casi solo use navajas :joy: :joy: Alguna vez la he usado como soporte de navajas también :grin:

3 Me gusta

No me daba cuenta del soporte para maquinilla que te hice en su día y hay un mago también que hice para Luismi que a mibme resultaba supercomodo a la mano

2 Me gusta

Afeitado con incidencias, empecé a grabar un video, y en 2 ocasiones he tenido que cortarlo , una vez por el apagado de la luz por parte de mi nieto que me buscaba, al final video borrado, y con 2 pequeños cortes por estas incidencias

Buenas noches

34 Me gusta

Heridas de guerra, jejejejejejeje… Buen apurado :wink:

2 Me gusta

Buen apurado Vicente con la marca correspondiente :clap::clap::clap::clap::clap:

El que no se corta es porque se afeita con navaja todos tenemos algun corte y repito todos de eso no se libra nadie … a no ser que se afeiten con el lomo.

Los que nos afeitamos con navaja se pueden dividir en 2 secciones los que ya nos cortamos y los que se van a cortar :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Buena reflexion, así no te equivocas,

1 me gusta

Otro afeitado dejando pasar 48 horas.

UTENSILIOS

ANTES

RESULTADO

CUIDENSE MUCHO SRS.

27 Me gusta

Con esa navaja cualquiera!!!

Enhorabuena por esa navaja, disfrútala con salud.

1 me gusta

Magnifico, como siempre, eres un crack… por cierto, esas cachas me suenan :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy: sé de uno que las hace con ese material :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias, es una buena podadora, estoy encantado con ella, estaba acostumbrado a las muy vaciadas tipo Filarmónica, pero me ha sorprendido la efectividad y el empaque de la cuña.

3 Me gusta