Reto Cara (Todas las disciplinas)

Pues sí, que es verdad, pero nos lo tomaremos con paciencia, ahora miraremos con más calma, la 7/8 dicen que para la primera quincena de Abril. ( esta navaja está pedida desde el 4 de Marzo )

A mí se me junta el día del Padre, el cumpleaños y el santo , prácticamente todo junto, pues iremos repartiendo a más largo plazo, puesto que nada me llega para esas fechas.
Si sale algo nuevo y podemos cambiar eso tenemos ( solo quedaría por cambiar la 5/8 )
Saludos

2 Me gusta

Buen afeitado Vicente :clap::clap::clap::clap:

Y enhorabuena por los regalos esa Böker es muy bonita aparte que ya veras que bien van esas navajas

2 Me gusta

Últimamente no se te ve la cara por aquí :slight_smile:

1 me gusta

12/3/2021
Otro afeitado de 48 horas que no es normal en mi solo descanso de afeitado normalmente los viernes

MATEIRIALES

ANTES

RESULTADO

La foto del resultado ya veis que es antes de la espuma de confort y el after.
A CUIDARSE SRS.

32 Me gusta

Hay esta mi feo careto bien afeitado Juan.

2 Me gusta

Que buen afeitado majo

1 me gusta

Que dices pareces un dios recién salido del Olimpo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: a ese Dios lo sacaron a pedradas de allí :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cada uno sale como.quiere o puede jajaja

1 me gusta

Gracias, dicen que funcionan estupendamente, y para mí ha sido una gran sorpresa, el regalo

1 me gusta

Id a un hostal​:joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja no hay nada de malo en admirar a los demás :wink:

1 me gusta

Cocodrilo 14
Favor y contra …y listo

32 Me gusta

Anda que te dejo mal la navaja La Coste :crocodile: y si no recuerdo mal la tuviste a la venta.
Buen apurado Oscar :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Así es, la puse en venta…y en dos pases te deja la cara pulida …y encima de marca pija… Lacoste :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Tengo la hermana pequeña, la 6/8 Adolf III y es una maravilla. La 7/8 siempre está en lista de espera.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Ví por el foro una , segura que sería la tuya, y entonces puse que yo estaba indeciso, entre ésa y la 7/8. , pues no lo tenía claro, pero el pasado día 4 de Marzo, mi hijo ya me la tenía comprada y le han dicho que a finales o principios de mes que viene la tenemos aquí , que tenían que fabricarla
La última noticia de hoy puede que se adelante un poco, porque en la web de Kober dice que hay existencias

3 Me gusta

No te vas a arrepentir, pero si así fuera… :upside_down_face:

1 me gusta

Dos pases con Wade and Butcher

Besos para todos, buen finde

34 Me gusta

Er tío ahí con su camisa to elegante.

2 Me gusta