Reto Cara (Todas las disciplinas)

Te has quedado nuevo, como un angelico, que carica te has dejado, :innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

Bonito equipo,

2 Me gusta

Buen apurado compañero, y buen material​:clap::ok_hand:

2 Me gusta

Muchos, seguro que ya cambiábamos varias de las nuestras por esa tuya :eyes:
Otra cosa bien diferente es, que tú, en un arrebato de locura, la cambiases…y pinta de ser persona alocada no tienes, desde luego :joy:
Muy chula :+1: :clap:

2 Me gusta

Cuál sería, 30 grados?

2 Me gusta

Gracias @Visolymar

2 Me gusta

Gracias @Castle

2 Me gusta

Muchas gracias pero se queda en casa @Desmond :stuck_out_tongue_winking_eye:
Es una auténtica bestia lo tiene todo a su favor, los de antaño no eran bobos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo no sé cuántos grados se que notas que corta el pelo sin atascarse, cada navaja lleva un ángulo, empieza cerrado pegado a la cara y ve abriendo poco a poco hasta que notes un corte suave sin que de tirones ni irrite la piel

3 Me gusta

Gracias. Mañana probaré a ver si voy cogiendo el paso.

2 Me gusta

Poco a poco sin agobios y va saliendo todo.

2 Me gusta

Obviamente :sweat_smile:

Ni lo eran los fabricantes de antaño, ni los poseedores de ahora, nos ha jodío :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Pues yo nunca he llevado barba y mucho tiene que cambiar mi mentalidad para llevarla

3 Me gusta

Por eso he puesto comillas en “todo” hombre aunque las he puesto mal, las tenía que haber puesto al final de hombre “todo hombre” :wink: porque esas comillas son para no decir todo los hombres… :wink:

4 Me gusta

Un afeitado pulido espejo :joy:. Yo solo me puedo afeitar a favor :cry:

1 me gusta

@Machaquito Jovino eres un crack no me canso de decirtelo buen apurado si señor y la perilla niquelada :clap::clap::clap:

@TaurinoV5 Juan Car … gansoooo como te las gastas pajaro la Greaves hoy otra vez si la estás disfrutando lebrel el apurado que te voy a decir maestro buena faena :clap::clap::clap::clap:

@Visolymar Vicente asombroso en el tiempo que llevas y vas con la cara pulida como un niño chico tienes mucha constancia y esta dando sus frutos muy rápidamente te doy mi enhorabuena de verdad :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@ClassicBoy Fernando te digo más o menos como a Vicente os dais los 2 unos afeitados bestiales en poco tiempo :clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Buen video Fernando, las cuñas te van muy bien al igual que a mi, es una sensacion distinta pero esa contundencia es necesaria

3 Me gusta

Chapó se han unido los elementos perfectos para disfrutar del afeitado y tener un resultado de 10 +. Gracias @Ledo.

5 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Y también todo esto es gracias a vosotros que nos enseñáis :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! La verdad es que si que me va bien la cuña y para nuestra barba esa contundencia la va de lujo, :blush:

1 me gusta