Retrasos de Maggards

Respuesta de Maggards a mi pregunta respecto a retrasos, si ha de ir en otro post ya abierto, que algún @Asistente lo mueva.

8 Me gusta

Yo creo y os doy un consejo a todos, si seguís queriendo comprar jabones amaricanos tened paciencia y no empecéis a reclamar, paciencia, todo irá llegando poco a poco, pero como maggard igual que otras empiece a recibir 500 reclamaciones de españoles van a cerrar el grifo, yo sé que son 70 y pico días Max pero con mi num de seguimiento se que están en España , pasados esos días hablaré con ellos y seguro llegamos al acuerdo de dar más tiempo antes de hablar de otras cosas

3 Me gusta

Si si, es a título informativo nada más, de hecho de un primer pedido realizado a últimos de Febrero, ya me dieron un cupón descuento para el próximo pedido,por estos motivos, precisamente.

3 Me gusta

Si compi no le digo por ti, hablo en general para todos los compañeros, que no se impaciente que les llegarán los pedidos y dentro de poco podremos disfrutar de los apechuches nuevos.

1 me gusta

Me parece de lo más normal, ánimo y paciencia.

Mi combo de Tallow Steel ha tardado exactamente 67 días en llegar, con lo cual no desesperes que llegar va a llegar, paciencia. Yo tenía echado el ojo a algún jabon mas para este veranito, Kaizen de A&E por ejemplo, pero ya tengo asumido que será para el verano que viene si Dios quiere porque si lo pido ahora probablemente me llegaría en Septiembre o incluso Octubre y se habrá pasado el calor :man_shrugging:

1 me gusta

Madre mía lo que es el ansia viva… Ya no os acordáis cuando comprábamos al chino y tardaba 2 meses en llegar… Y no pasaba nada.

Correo enviado por maggard

Las tarifas postales internacionales subirán el 24 de junio de 2020

Economy International aumentará entre el 15% y el 50% de los niveles actuales, dependiendo del peso del paquete y del país en el que se encuentre. Esto se debe a la renegociación de las tarifas en la Unión Postal Universal (UPU). Durante años, EE. UU. Subsidió las tarifas de paquetes entrantes a nuestro sistema de correo. Finalmente, este año tomamos una posición y aumentamos nuestras tarifas de correo entrante. A cambio, los países de todo el mundo tomaron represalias aumentando también sus tasas de entrada. Ahora nos queda un gran aumento en todo el mundo para los servicios de correo estándar.

Esta es su última oportunidad de aprovechar las tarifas actuales, y estamos reduciendo un 30% adicional durante los próximos 4 días para nuestros clientes internacionales leales.

Tenga en cuenta que COVID-19 sigue afectando los tiempos de entrega.

De hecho, muchos de ustedes aún podrían estar esperando paquetes de nosotros de pedidos realizados en marzo, abril y mayo. Recientemente, hemos visto más y más paquetes entregados en los últimos días que han estado en tránsito durante más de 70 días. Si está esperando un paquete, sea paciente, y comprenda que esto era algo completamente fuera de nuestro control. Y si decide realizar un nuevo pedido, comprenda que podría pasar mucho tiempo antes de que aparezca en su buzón. Pero las cosas siguen llegando de manera confiable, solo lento. Esta será la última oportunidad de obtener las tarifas más baratas de EE. UU. Para siempre, así que si no le importa la espera, ¡aproveche ahora!

3 Me gusta

Pues lo que faltaba para pensarselo dos veces antes de pedir al otro lado del charco.

Por ejemplo para un pedido de 3 jabones sale 10$ ahora un 15% más son 1,6 creo y así sucesivamente, todo esto la culpa la tiene el Donald Trump desde que está en la casa blanca cada día es más complicado por los costes de los envíos y el endurecimiento de las aduanas de allí

1 me gusta

Last chance before a massive shipping rate increase

To all of our loyal International customers

International postage rates are going up on June 24, 2020

Economy International will be going up anywhere from 15% - 50% from current levels depending on the weight of the parcel and what country you are located in. This is due to the re-negotiation of rates in the Universal Postal Union (UPU). For years, the USA was subsidizing incoming parcel rates into our mail system. Finally, this year we took a stand and raised our inbound mail rates. In return, countries around the world retaliated by increasing their inbound rates as well. We are now left with a huge increase worldwide for standard mail services.

This is your last chance to take advantage of current rates – and we’re shaving off an additional 30% for the next 4 days for our loyal International customers.

Keep in mind - COVID-19 is still impacting delivery times.

In fact, many of you might still be waiting for parcels from us from orders placed in March, April, and May. Recently we have been seeing more and more parcels getting delivered in the past few days that have been in-transit over 70 days. If you’re waiting for a parcel - please be patient - and understand that this was something completely out of our control. And if you do decide to place a new order, understand that it could be a long time before it shows up in your mailbox. But things are still arriving reliably - just slow. This is going to be the last chance to get the cheapest rates out of the USA forever, so if you don’t mind the wait, take advantage now!

VALID 2:00PM EST JUNE 19, 2020 - 2:00PM EST JUNE 23, 2020

2 Me gusta

Yo compre una rex…a principios de marzo en maggard y aun no se nada.Bueno si se, que esta en aduanas en Madrid desde el 1 de abril y no lo reparten…Por otra parte veo que en Chicago se tiran semanas antes de salir

1 me gusta

Exactamente, eso me pasa a mi con el segundo paquete de Maggards, después de devolverme el importe del primero, que nunca llegó, este segundo lleva el mismo camino me temo…

2 Me gusta

Pues yo tengo 4 paquetes de maggard, tienes esperanza que aún así llegue en algún momento?
Me parece una vergüenza que lo pierdan en aduanas, está estados unidos como esta que llegue a España y se pierda es gorda es para ir y matarles

1 me gusta

Sinceramente, no espero que llegue…
El primero ya reconoció Maggards que no llegó, me dieron un cupón para comprar, así lo hice y esperando estoy.
Entiendo el retraso, el Covid etc…, asumo una cierta demora…
Pero, copón…, otra cosa es esto…

4 Me gusta

Yo estoy igual con varios envíos, alguno, eso sí, ha llegado vía terrestre a Holanda y se supone que de allí, llegará aquí en algún momento. Maggards se ha comportado bien en estos temas, no (en mi caso) como Top of the Chain. Para esto sirve Paypal

2 Me gusta

De Maggards vía Holanda Juan ?Yo no me quejo de Maggards,mi enfado es con correos España o aduanas…pero vamos a seguir esperando y confiar que lleguen verano

1 me gusta

Veo que somos varios compañeros de desgracias.Conmigo se portaron bien,mi problema es que me gaste 150 euros en Maggards y en vez de devolucion económica…acepte un segundo envio.Tengo más esperanza en este,pague no la más barato de envio,ni el envío de 50 euros( el mas caro) el de 15 euros internacional o algo asi.Lleva desde 15 junio en Chicago.Mi desasosiego es lo que ocurra en España…si me lo repartirá correos a finales de julio o bien he tirado a la basura 150 euros(aunque pague vía paypal)

Pues igual con el mío, que está tambien visitando Chicago desde esa fecha más o menos. Sorprendentemente, tengo otro hecho mucho después que ya ha saltado desde NY.
Yo espero que sea de aquellos que de repente pasan de estar en Chicago a estar en Madrid…

1 me gusta

En N York salen en avión?.Yo compre unas corbatas en Oregon y tardo dos meses desde mediados de abril a mediados de junio

1 me gusta