Reunión 3º aniversario del foro

Y dónde lo echas, copón???!!!.
Un buen cocidito, sin re-estructurar y sin pijadas de las de ahora, bien vale una estrella michelín… o dos…
Qué envidia me dáis, cab***:face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

Con ese bocadillo te dan al muñeco de Michelin :grinning:
logo-michelin--300x360

8 Me gusta

Yo lo vi.
Me estoy recuperando de la impresión.
Y han pasado 5 días…

9 Me gusta

Lo que no se es como puede zamparse eso después de todo lo demás, yo solo con el bocata necesito un sofa :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Ooooh.
Eso es un bocata incompleto.
Falta el tocino untado, para ser perfecto

3 Me gusta

Últimamente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle al foro … en fin cosas de la vida que pasan … :man_shrugging:

Aunque ya han pasado 2 semanas de la celebración de la reunión anual en “nuestra 2ª casa” … mis retinas aún permanecen llenas de muchas … variadas … y afables imágenes … :grinning:

Alfonso @Alfie … como siempre el anfitrión perfecto … pendiente de los detalles … que cada cosa estuviera en su sitio … :clap:

Santiago @Orzoweb … pese a encontrarse bastante “tocado” por culpa de un trancazo de los que tumban elefantes … permaneció estoicamente y dirigió magistralmente la “orquesta” … con un resultado como solo él sabe lograr … magistral … :ok_hand:

Del resto de compañeros decir que son gente maravillosa … si en el espacio virtual parecen buena gente en persona ganan un montón (pasa algo parecido a nuestros apechusques … la foto mola … pero no suele hacer justicia … :wink:)

Mención aparte a los compañeros @ErPaco y @zkz a los que tuve la suerte de conocer en persona … y por supuesto y en particular a mi bro Ángel @tarzan2 … qué tío más grande … un Pucelano de pura cepa … y una persona excepcional … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No sólo mis “retinas” quedaron cargadas de imágenes … la tarjeta de mi cámara también … así que paso a mostraros el resultado de las caras de felicidad que deja un sorteo de SCNHG … todo el mundo quedó satisfecho y contento … :metal:

@Guille

@MacMody

@CarlosRub

@Orzoweb

@Juan … alucinando como un chiquillo … hay imágenes que valen más que mil palabras

@ErPaco

@jimmynashville

@ElPablico

Aunque está medio camuflado … su “larga melena” le delata :wink: @HarryLime

@arthas_fito

@Silverado

@McMoran

@tarzan2

@Gomulo

@kike

@Fernan

@sir_eider

@Medieval

Don Alfonso … Rey de La Tercera … @Alfie para los amigos

@Jonimh

@racogon … y por supuesto … el jabón que le tocó … no lo tenía … (cosas más raras se han visto)

@Noave

@Machaquito

@Boreas

@Ruben

@ElDruida

@Garri

@JC108

@Atreyu

@Joaquin

¡Espero sean de vuestro agrado … !

50 Me gusta

Pues me has alegrado el día…y falta que me hacía.
Mil gracias, Vicente!!!

6 Me gusta

descarga%20(8)

4 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: @ElPablico. Estupendas fotos Vicente. Espero que sea lo que sea lo que te quita tiempo,se quede en nada.

Eduardo @Silverado, a veces nos hace falta un empujoncito. Un fuerte abrazo y… póngame a los pies de su señora :wink:

7 Me gusta

Muchas gracias Jacobo me alegro que te gusten … :wink:

En cuanto al tiempo disponible … no es algo que esté en nuestras manos … los padres que se van haciendo mayores y a la vez niños … los suegros, pues más de lo mismo … y sobre todo los hijos … que al contrario de lo que podría parecer … exigen más atención cuando son adolescentes que cuando son pequeños … :grinning:

En fin … como he dicho … cosas de la propia vida … inevitablemente tendré que adaptarme … y aprender a “nadar entre tiburones” … :metal:

5 Me gusta

@ElPablico Has sacado mi mejor perfil!!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias al compañero @ElPablico por inmortalizarme en tan buena reunión.

3 Me gusta

El mejor no … :sweat_smile: … el más simpático por supuesto … :wink:

1 me gusta

Lo importante de todo esto es haberlo vivido … :grinning:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Qué bueno, y de nuevo que envidia más sana que me da ver estas imágenes… quizás en un futuro y si se alinean los astros, pueda asistir a una quedada que se ve desborda buen rollo por todos los costados.

Por cierto que taza más chula esa que le tocó a Luis @McMoran :ok_hand:

6 Me gusta

Siempre es de agradecer el que saquéis tiempo de donde no lo hay, a veces, para poder hacer estas estupendas aportaciones que dan más vida todavía al foro. Muchas gracias!

4 Me gusta

Muchas gracias por el pedazo de curro Vicente, demasiado pronto las has puesto, que todos sabemos que el revelado lleva su tiempo, y tu llevabas un carrete muy grande :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias por el trabajo Vicente!!

Solo te pongo una pega. En la foto, me has sacado calvo. Revisa la camara, primer aviso.

:rooster:

8 Me gusta

Que buen rato entre amigos
se me hace corto

4 Me gusta