Reunión primaveral en Zaragoza

Coño… Una en la que no tengo que hacer una kilometrada! 160kms son un paseo

Apúntame rubiales.

Edito para decir que tú me quieres matar o algo. Siempre eliges fecha en la que curro de noche? :persevere:

Sea como fuere, y si nada más grave que no dormir sucede, a la hora y en el lugar acordados, estaré.

6 Me gusta

Tranquilo amigo Roi,160 kms para tí es como ir a por el pan,
Un saludo !!

2 Me gusta

Apunteme,caballero, y estoy en conversaciones con tres o cuatro personas para que también se acerquen, eso sí, lo primero, se han de dar de alta en el foro…:joy::joy:

3 Me gusta

Esta vez apúntame amigo Santi! Salvo imprevisto allí estaremos.

Un abrazo
Paco

2 Me gusta

Buenas, caballero. Apúnteme, salvo imprevisto. A ver si hay suerte y mis amigos Alan @Vadavarot , Andrés @Andresiky, Rubén @Ruben, Iñaki @Samurai y @Fluffyskiador y alguno más de la CC, deciden venir. Y la liamos parda

6 Me gusta

Entonces amigo Pablo vamos a liar una cosa seria !!

Un honor sin duda !!

1 me gusta

Pero muy muy parda !!
Actualizando la lista !!

080814_WEB_SOCORRISTA

4 Me gusta

Sí señor, yo me apunto.

3 Me gusta

A Granada sin duda!

2 Me gusta

Creía que estaba apuntado y veo que no es así. Me apunto, trataré de estar allí y conoceros

3 Me gusta

Actualizada la lista.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Esto esta muy parao. A la vuelta de semana santa hay que reflotarlo un poco señores

2 Me gusta

Pues tiene amigo Pascual toda la razón.
Por mi parte acabo de terminar una navaja para sortear entre los asistentes al ágape.
Es una ES-EX german razor,pertenece a la familia Carl Friedrich ERN, Solingen-Wald…
Tiene un vaciado excelente y se encuentra de medida entre 6/8 y 7/8.
Unas fotillos,

Las cachas están confeccionadas en un acrílico naranja eléctrico y el separador es de fibra de carbono negra.

Otra sorpresilla para los amantes de las navajas es que voy a hacer entrega en mano de un trabajo para una hoja muy querida por mí.
Es una ocasión única para ver en vivo algo especial.

Un saludo a todos !!

11 Me gusta

Hace unos meses estuve en Zaragoza y comí en el restaurante La Bugambilla creo que se llamaba. Esta a unas calles al lado de la Catedral. El menú creo recordar que eran unos 20 euros, pero con un montón de platos a elegir. Yo pedí potaje de garbanzos con bogavante de primero, y segundo cordero asado.
Ahí lo dejo.

5 Me gusta

Oído cocina!!

1 me gusta

Buenos días caballeros;
En tres semanas habremos pasado un día maravilloso.
Necesito saber el próximo domingo día 15 quien viene a la reunión para reservar de manera muy concreta.
Tengo previstos tres sitios para comer un menú representativo de la gastronomía maña y estarán en el centro de la capital.
El plan es muy sencillo,sobre la una quedar delante de la basílica del Pilar para tomar una cerveza cerca y a las dos estar para comer.
Para los nuevos a estos saraos comentar que no es obligatorio llevar nada para el sorteo que haremos a los postres.
Cualquier duda ,aquí estamos.

Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Mi señora dice que también se apuntaría si no fuese la única chica del grupo.
Ahí lo dejo…