Revisión: Abbate y La Mantia - Matteo 9,11

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muy buena revisión, le tengo ganas a este jabón y tu revisión ayuda bastante. Gracias Luis.

1 me gusta

Buena revisión. No conocía a este artesano
Muchas gracias!!

1 me gusta

No había visto esta revisión, aunque si tengo referencias de este artesano.
Gracias por la revisión Luis, como siempre completa y bien realizada.

1 me gusta

La compañía " Abbate Y la Mantia “ordena la elaboración de su jabón de la conocida empresa” Tcheon Fung Sing", como lo demuestra la inscripción en la parte posterior del frasco.

7 Me gusta

Creo que las nuevas fórmulas se producen internamente.

2 Me gusta

Tcheon Fung Sing es una empresa italiana de fabricación de jabón fundada por un nativo de China.

2 Me gusta

Este jabón ha sido comprado este mes de Agosto por mi…parece que fabrican ellos ahora:

Saludos.

4 Me gusta

Si, lo sé. Estaba tratando de decir que en este momento tienen una nueva fórmula “casera”. Ya no utilizan a terceros para hacer jabones . A veces lo que intentamos decir se pierde en el traductor, creo que ese fue el caso.

3 Me gusta

Sí, parece que los nuevos lanzamientos se hacen sin intermediarios.

2 Me gusta

Ya contarás qué tal funciona este nueva base fabricada directamente por ellos.

Yo tuve el Laureato fabricado por TSF y me lo quité. No me enamoró.

La base de jabón era muy parecida al Pino Alpestre de Rasoigoodfellas la fórmula AJ1 la llaman…juraría que ambos compartían la misma base (aunque uno valia 11€ y el otro 21€ ±) con distinto aroma.
No era mala base pero tampoco me pareció notable…:grinning:…por 10€ quizás sí…pero por 20€…no…:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues lo he usado solo 1 vez y rápido…a si que en cuanto lo usé más te comento …de momento puedo decir que forma espuma muy bien y es compacta…no deja mal la piel después de su uso.

1 me gusta
"Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?»"
Mateo, 9 - 11

unos cachondos

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Te ha quedado de profesional.

1 me gusta

Qué revisión tan completa amigo

1 me gusta

Gracias por la detallada revisión.