Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Un producto nacional con una presentación vintage pero al mismo tiempo moderna. Me gusta mucho este tipo de productos que no pierden la estética de sus orígenes.

El producto viene en una caja de cartón del mismo color y diseño que el bote. Sus 50ml de producto da para 100 afeitado aplicando 10 gotas por afeitado, según la caja, pero personalmente creo que con 4 ó 5 gotas es suficiente porque es un aceite muy denso y de facil aplicación.

Tiene un aroma agradable donde destaca el clavo. El líquido es transparente lo que hace que sea perfecto para perfilar perillas, barbas, patillas, etc. Yo lo utilizo como pre proporcionando lubricación, hidratación y reducción de irritación. Tiene un ligerísimo toque de frescor, muy sutíl.

En mis afeitado hubo un antes y después de probar este producto siendo un fijo actualmente.

El precio ronda los 8 euros y se puede encontrar facilmente en numerosos centros comerciales. Aunque en una conocida tienda gallega se puede comprar por menos de 4 euros.

¿Es recomensable?. SI. Totalmente.

38 Me gusta

Gracias por la revisión @anon76556303
Lo uso de vez en cuando.
No me agrada mucho el aroma a clavo,pero la verdad que me va muy bien.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Para mi, un gran producto también!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

La verdad es que dejando al lado el aroma, que a mi me gusta pero puede que haya gente a la que no, es un aceite que protege de maravilla.

1 me gusta

Aunque tiene aroma luego no influye demasiado con las cremas y jabones. En cambio, los pre de proraso al ser más potentes si que influyen por eso los utilizo con productos mentolados. Es decir, el pre proraso con un Portus cale como que no.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. La verdad escque es mu buen producto y a un precio contenido, ya que la mayoría de aceites preafritado cuestan un pastón. Además este, al llevar aceite de arroz entre sus componentes, es ultra lubricante.

La pega para mi es el aroma. Demasiado clavo para mi gusto.

5 Me gusta

yo lo uso muy a menudo y me va genial,aprovechando un 3x2 en carrefour sale tirao de precio

1 me gusta

Llevo 3 meses en el ac y mi pregunta es: utilizais éste producto preafeitado directamente a la cara para protegerla, antes o después de la ducha-humedecer la cara?. Deduzco por los comentarios que despues del pre, crema o jabón y afeitado. Gracias anticipadas.

Acabo de leer que humedecida jaja. Me pasa por escribir tan rápido.

Muchas gracias por la revisión. Tengo un bote arrinconado en una caja porque dejé de lado el uso de pre, pero hay que reconocer que es un buen producto.

1 me gusta

Yo lo compré hace poco y tb me gusta mucho.

1 me gusta

Gracias por la revisión !!!

2 Me gusta

Gracias por la revision Gaztela :+1:!!

Totalmente de acuerdo. 10 gotas me parecen una exageraci’on.

1 me gusta

Yo me enjuago la cara con abundante agua calentita, la seco y me aplico el aceite.

Ok gracias.

1 me gusta

Yo lo uso cada día, lo aplico después de un buen lavado de cara con agua caliente, y con la cara húmeda, pongo 5 gotas en una mano, en la otra un poco de agua caliente, froto ambas manos y a la cara con un buen masaje, de esa forma lo reparto mejor. Después de eso, empiezo a preparar la espuma.

2 Me gusta

Gracias por la revisión,yo lo uso de vez en cuando como preafeitado me va muy bien,y con 4 o 5 gotas es más que suficiente con un poco de agua

1 me gusta

Gracias por la revision, yo lo he utilizado varias veces pero casi siempre se me cortaba la espuma
cuando me la aplicaba, o intentaba espumar en cara, no le cojia el punto con la cantidad a aplicar y al final no he vuelto a usarlo.

Si puedo decir (aunque suene muy extraño) @anon76556303 es que unos de mis mejores afeitados que he tenido ha sido con barba de dos dias, usando solamente el aceite floid y una Gillette Fusion…:grin: y mira que yo no soy de desechables, pero es la pura verdad…

2 Me gusta

Gracias por la revisión. Es el tipico BBB en el afeitado.

2 Me gusta

Este producto es milagroso. Fue el primer preshave que probé, y hasta el momento no he conocido ninguno que supere su combinación de confort para el afeitado y bajo coste.

Lo que no me cuadra es lo del olor a clavo. A mí me huele a eucalipto o mentol que tira de espaldas

2 Me gusta