Revisión: Barrister & Mann Seville (Jabón)

Pues lo aciertas fijo tanto por aroma como por propiedades.:+1:t2:

A cuanto ascienden los gastos de envio ?. gracias de antemano y saludos

1 jabón = $5,63
2 = $9,33 ($4,66/jabón)
3 = $13,03 ($4,35/jabón)
Puedes hacer una simulación antes de comprar.

Lo intente , pero no me deja poner españa como pais para envio , intentare saber que es lo que hago mas , gracias por conestar

1 me gusta

me parecio leer algo de que

no hay forma de espumarlo

serian algunos lotes?

No se donde habrás leído eso, pero si un Barrister no hace espuma es por culpa de la brocha, del que la empuña o de ambos. No hay constancia de lotes defectuosos en este artesano.

2 Me gusta

a mi tambien me parece raro,encontre la fuente,te dejo enlace

A algunos B&M les cuesta. No es que tengan problemas ala triple prensado ingleses, pero no son todos uina maravilla espumando.

1 me gusta

miedo me das…
seville y lavanille estan en esos?
lavanille lo tengo,es para comparar…

A mí Seville me espuma bien.
Los chocolateros como Lavanille me cuestan bastante y la espuma es de una calidad muy normalita.

Mi opinión es que no es que tengan problemas graves de espumado sino que espuman algunos de forma muy normalita, sin más.

1 me gusta

Bueno… pues triiistemente acabe el medio jabón que le compré a @drccc
Es un jabón bueno tal cual analizó @racogon… pero su aroma es bueno, muy bueno, fresco, limón del estilo de la colonia 4771 con un toque de amargo para mi, como un caramelo limonero ácido y con toque amargo … no es dulzón estilo after limón myrsol… esto para mi napia.
Aconsejo su compra para verano

4 Me gusta

He comprado el repuesto. En verano la mano iba siempre al Seville,

1 me gusta

Los que tengáis varios jabones Seville comprados (ya sabéis, por eso de si algún día se acaban o algo así…) ¿habéis notado diferencias entre ellos en la intensidad del perfume?

1 me gusta

Hablando desde la ignorancia: al ser un jabón artesano vendrá a ser a ser un caso similar al de los vinos, por ejemplo, que no hay dos “añadas” iguales.
Saludos

3 Me gusta

En mi caso no Luis, en el color si, pero se lo achaco al paso del tiempo. En espuma andan igual de bien.

2 Me gusta

Yo he probado dos, uno que me prestó Jorge, el de la izquierda de la foto que la tapa es un poco diferente por un par de pegatinas que no lleva y el que compré yo después de probarlo, a la derecha en La foto. Mismo aroma, color y perfecto espumado

10 Me gusta

Ahí, ahí, dos mejor que uno!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy: uno lo tengo que devolver :grinning: pero este es un jabón que no faltará nuca en mi armario :+1:

3 Me gusta

Jejejejejej es un buen jabón y un buen Aroma

2 Me gusta

Muchas gracias!!

Tenía dudas de si dependía de la tirada que tuviera más o menos intensidad.

Un saludo!

2 Me gusta