Revisión: Blackland Blackbird

Gracias por la revisión, es una maquina que por su mango diferente llama la atención.

1 me gusta

Magnífica revisión, gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión de esta magnífica maquinilla…

1 me gusta

Esta maquinilla puede ser muy suave o muy agresiva. Si se lleva el ángulo bueno muy suave y viceversa. Exige concentración.

Yo la uso a diario sin problema. La r41 no es de uso diario para mi. La r89 sí

Es súper eficienciente. Dos pasadas a favor algún retoque y CDB.

Yo le tenía miedo. Compre la pulida… Y al poco la dorada.

5 Me gusta

Muchas Gracias por la revisión, cuando todo el mundo habla maravillas de ella por algo será :+1: :clap:

1 me gusta

Buena revisión, tanto que se me han puesto los dientes largos y me estoy planteando pedirle una a la Reina Maga para navidad, pero antes me gustaría conocer el diámetro del mango. El caso es que he visitado la web de Blackland y me he topado también con la Dart, y joder, ya me llegan los dientes a las rodillas. Si alguno de ustedes ha probado las dos rogaría que me comentara las diferencias básicas según su experiencia personal claro está. Y una última cuestión, aunque doy prioridad a la actividad del Zoco quisiera saber si es buena idea comprar directamente a la web de Blackland.

1 me gusta

…Vaya de antemano mi eterno agradecimiento por el tiempo empleado en leerme, que tengáis un buen finde!

Sin duda un gran informe Andrés, lo agradezco sinceramente. Una consulta, cuando te refieres a la agresividad mencionas dos cifras según peine, 7 y 7.5. ¿Se refiere al gap o es otro indicador?
Va mi saludo cordial!

2 Me gusta

Esos son los datos de la propia Blackland. Es el nivel de agresividad siendo el tope 10.
Agresividad de la placa con barra de seguridad es 7/10
Agresividad de la placa con peine abierto es 7.5/10

El Gap de cada placa no se cuanto es la verdad.

1 me gusta

Yo probé las dos

La Dart es muy agresiva. La blackbird si estas concentrado y tienes buen angulo de corte no es agresiva

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta compañero, creo que al final me decantaré por la blackbird

Creo que lo mejor para comprar sería el zoco, luego las tiendas amigas del Foro (que hacen descuento) y luego maggard (en principio declaran 20 dólares y evitas aduanas, si bien ahora tardan meses en el envío. Y pide siempre envío económico).

Creo que blackland declara valor real y es muy posible que te la paren en aduanas

1 me gusta

Una duda a los que la habéis probado. Que cabezal de la Rockwell sería el equivalente en cuanto a apurado?

1 me gusta

Pues yo diría que una hipotética placa 7 / 8.

2 Me gusta

Palabras mayores para un novato

1 me gusta

No te creas, siguiendo el mantra de no apretar nada en absoluto, pillarle el ángulo y conocer el crecimiento de tu barba, no debería haber problemas.
Ten en cuenta que si eres novato, no tienes ningún vicio o mal hábito adquirido. De hecho, yo que llevo dos años en esto, sigo siendo un novel que sigue aprendiendo.

5 Me gusta

Por la poca diferencia de precio que hay ni te lo pienses; la BlackBird sin dudarlo. Es la mejor maquinilla que he tenido, y han sido unas cuantas. Para mi no hay otra que afeite igual…

4 Me gusta

Hola una preguntilla en que tienda amiga las venden

Aqui en España si no me equivoco solo las venden en Bomarzo64 http://www.bomarzo64.com/

2 Me gusta

Ok muchas gracias

1 me gusta