Revisión: Bonté (crema)

Bonté creo que es una marca de la cadena Día para las tiendas Clarel y aparte de ser un producto de afeitado tiene más productos para la higiene, cuidado personal y belleza. Se fundó en el año 2013.

Formulación/ingredientes. En la foto los podéis ver.

Es una formulación genérica que contiene alantoína que es un cicatrizante natural.

Presentación. Se trata de un tubo de aluminio con una capacidad de 150ml, todo ello dentro de una caja de cartón. Lleva un tapón a rosca y con un estriado que facilita el agarre. El diámetro de salida de la crema es muy pequeño, por lo que hay que tener precaución al apretar para sacar el producto, ya que luego puede ser difícil cortar el flujo.

Longevidad/duración. Alta. Con las cremas hay que ser generosos. No sé los gramos que se gastan, pero supongo que como las demás cremas 1,3gr por uso, por lo que nos vamos a los 100 afeitados más o menos.

Carga requerida. Normal. La típica almendra, yo a lo mejor puse un poco más para que me diese para las 3 pasadas y el confort

Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

Tras añadir 20 gotas de agua.

Tras añadir 20 gotas de agua.

El Resultado tras añadir las últimas 20 gotas de agua

Ratio agua/jabón. Normal. Admite agua sin problemas, pero no precisa mucha cantidad para hacer una espuma correcta. Eso sí, la que se añada, ha de ser poco a poco.

Calidad de la espuma. Buena. Tiene mucho cuerpo y es tremendamente compacta.

Protección y deslizamiento de la hoja. Yo diría que buena, no es como una Pro pero cumple.

Sensación en la cara. Totalmente neutra, ni frío ni calor.

Hidratación y postafeitado. A mí me ha dejado la piel bastante suave, puedes suprimir el after pero se aconseja ya que hay que proteger e hidratar la piel.

Aroma. Bueno. Tiene un aroma ligeramente floral con un fondo que no sé a qué, es lo que noto, pero mi nariz de novato se puede equivocar, está presente durante el afeitado.

Precio. La compré a 1,99€ en el establecimiento Clarel.

Precio por afeitado. 0,02€.

Recomendado: SÍ, a mí me ha gustado y teniendo siempre en cuenta que se trata de un producto low cost.

45 Me gusta

Gracias por la revision. La tengo, el proximo afeitado sera con ella.

Siempre me ha dado un buen servicio. Calidad precio correcto.

Saludos!

:rooster:

3 Me gusta

De nada compi :wink:

A mí si que me ha gustado, la he visto que es un muy buen producto y que cumple bastante bien en todo.

Un saludo Ruben.

1 me gusta

Buena revisión!! Seguimos creciendo como foro.

1 me gusta

Muchas gracias Javi!!!

Claro que si, este foro sigue llegando muy alto y que siga así :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

Muchas gracias por la revisión Fer :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fenómeno :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Un saludo artista.

1 me gusta

Gracias por la revisión, saludos!!

1 me gusta

Genial. Y gracias por la revision. :+1:

1 me gusta

Gracias por revisar Fernando

1 me gusta

Gracias por el aporte Fernando @ClassicBoy .

Tengo un Día al lado y había visto la loción after shave y otras cremas pero no me había fijado que tuviesen crema de afeitar.

En comparación con otras en su rango de precios como Lea o La Toja, que tal?, sobre todo en protección :thinking:

Un saludo :vulcan_salute:

1 me gusta

Muchas gracias Elicio!!!

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge!!! :blush:

Muchas gracias Kike!!!

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín!!!

Pues la crema pruébala, por 2€ y está muy bien.

Si, está en los precios de LEA, de hecho un compi me dijo que esta es una LEA remarcada, pero yo LEA no la he usado todavía y La Toja solo el stick, pero te puedo asegurar que tiene una buena protección y deslizamiento y el post también es bueno EMHO.

Un saludo :love_you_gesture:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias Luís Manuel!!!

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero.
Un saludo

Gracias por la revisión!!!
Yo nunca la he visto en un Dia, aunque creo recordarla en el Clarel de mi pueblo, Molina de Aragon.

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos!!!

Si, lo he puesto que es de las tiendas Clarel, pero esas tiendas son de los supermercados Día y yo es ahí donde la compré, en el Clarel :wink:

1 me gusta