Revisión: Brummel (Loción)

Quedada en Badalona!!

1 me gusta

Jajaja, todos al AVE

Gracias por la revisión, esta es la que usaba mi padre, la memoria olfativa me transporte un montón de años atrás.
Hace unas semanas acabé una que él dejó a medias. :grin: Habrá que reponer…

2 Me gusta

Una de mis últimas adquisiciones, el bote de 250ml a 5,95€ en “Primor”.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Excelente y necesaria revision. Me uno a lo que dices: “una de las mejores sensaciones que conozco en una loción”. Soy también uno de los forofos de este producto por conocerlo desde siempre en los afeitados de mi padre. Un día que termino el afeitado con Brummel siempre es especial

3 Me gusta

Gracias por la revisíon, has hecho que cuando se ponga a tiro caiga, pues nunca la he probado y veo que va siendo hora.

3 Me gusta

gracias por la revision,a mi tambien me gusta aunque la uso muy de vez en cuando

3 Me gusta

Es lo único que no me deja la mujer usar… La usaba su ex y le recuerda malos tiempos… Por cierto el otro día vi el pack de colonia y after a 5€ en el Alcampo…

2 Me gusta

Pues entonces amigo @wosa una razón de peso para no usarla, con la máquina de reñir hay que llevarse bien
Un saludo

6 Me gusta

Me conformo con olerla .

1 me gusta

.
Tanto la colonia como la loción forman parte de mis recuerdos de juventud…

<<…En las distancias cortas es donde un hombre se la juega…>>

Así rezaba el slogan asociado al producto, al final de los años setenta del siglo pasado. Lo cierto es que la loción nunca falta en mi estantería: La autoridad doméstica no pone pegas: No le desagrada el aroma.

A su servicio.

8 Me gusta

Bueno, pues ya tengo el frasco de 250 ml de Consum, a precio módico. ¡ Gracias, @Ruben !

En el afeitado pre-navideño de mañana lo estrenaré.

Me he puesto un poco en las manos para olerlo y, cual magdalena de Proust, me ha despertado el recuerdo olfativo en el disco duro del cerebro y juraría que ya lo he usado en alguna ocasión, hace muchos años.

Saludos.

4 Me gusta

Para mi, junto con Agua Brava, la mejor loción que se puede comprar fácilmente en cualquier super o droguería.

Gracias por la revisión Kike.

3 Me gusta

Me apunto la técnica de @BARBERO. Gracias por compartirla. @skozz, tampoco hace falta que recibas una paliza por nosotros, asegúrate de que no hay nadie cuando hagas la foto :joy:

3 Me gusta

Eso me pasa a mi, nunca probé la loción pero la colonia es para mi lo contrarío de lo que dice su anuncio Mejor cuanto más lejos…:+1:

1 me gusta

Pues mis recuerdos de juventud en cuanto a colonias van por otro lado, siempre tuve pena de no haberme llamado Jac’s

9 Me gusta

Yo hace poco que lo descubrí, pero a pasado a ser casi imprescindible.

3 Me gusta

Gracias pr tu revision. Estaba en dudas por el aroma de la colonia que la conozco, pero como dices que difiere y por resto tus comentarios, añana tratare de comprarla.

2 Me gusta

En Arenal a 4,50€ los 125ml https://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=12&layout=7.0-7_1_89_7_10_71_66_74_2_6&uiarea=6&carea=E34BCCF898CFE1F18B4300215E5DA714&cpgnum=1&citem=E34BCCF898CFE1F18B4300215E5DA71483421BE87F0A654C87FF384776AB0239)/.do?rf=y con envío gratis.

2 Me gusta