Revisión: Bulldog (Bálsamo)

Bulldog es una marca que nace en el mercado británico en el año 2006.
Su idea es la utilización de componentes naturales en la creación de sus productos.
No utilizan parabenos, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas.
Concretamente vamos a centrarnos en el bálsamo de afeitado.

Viene presentado en un tubo plástico,estilo de los botes de gomina,con tapón de fácil apertura.
Este tubo contiene 75 ml de producto,aunque también lo hay en formato de 100 ml.

Composición:

Como podéis ver en su composición,se esmeran en la utilización en su elaboración, de productos naturales.

Posee extracto de té verde, konjac mannan, vitamina E y aceite de rosa mosqueta de efecto regenerante.
Es un bálsamo de fácil absorción.
Con poca cantidad deja la cara calmada e hidratada.
No produce ni picores ni molestias,tras su aplicación.
Tiene un olor tenue y agradable,que no interferirá con lociones o colonias.

Es uno de mis bálsamos preferidos,lo llevo utilizando desde que me introduje en el afeitado clásico.
Aquí podéis verlo,en uno de mis primeros afeitados del día que me atreví a colgar.

La línea la completan con limpiadores faciales,exfoliantes,cremas hidratantes,contorno de ojos,cremas antiedad…todos a gran precio y de gran calidad.

El bálsamo tiene una muy buena relación calidad precio.
Suele costar sobre 8,50 €.
Pero es fácil encontrarlo en oferta,como las de 3x2 en Carrefour.

En Lookfantastic,tanto en la .com como en la .es,también suele encontrarse de oferta.
Suelen tener buenos precios,con la posibilidad de añadirle algún código de descuento.

Una vez,combinando un 3x2 y añadiéndole un código promocional,los conseguí a 4,50€ cada uno.

En una marca que me gusta mucho,y el bálsamo,os lo aconsejo sin duda alguna.
Un saludo.

Edito para añadir que también lo hay en formato de 100 ml.

37 Me gusta

Gracias por la revisión.

Sólo escucho buenos comentarios de este bálsamo.
Actualmente uso el de Institut Karite que me parece magnífico, pero quizás cuando lo acabe me anime a probar este bulldog.

Un saludo

1 me gusta

Para jabones muy aromáticos va perfecto.

1 me gusta

Muy buena revisión Sandro
Yo es el unico que uso, me gusta echar una gota a la locion "a la portuguesa"
La hidratante antiedad también es muy buena

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro!!

Los habrá más glamourosos, con mejor presentación, aromas más sofisticados, etc… pero como este balsamo no hay otro igual.

Prácticamente no uso otro.

1 me gusta

Excelente revisión y excelente producto. He probado todos y todo me gustan. Llevo más de un lustro usándolos y los que me quedan. El año pasado mandé un email a Simon, fundador de Bulldog, comentándole la posibilidad de crear un jabón/crema para el afeitado clásico. Me contesto diciendo que lo están estudiando e interesados en ese tipo de productos. Veremos que pasa en el futuro.

5 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro!!!

1 me gusta

Llevo usando productos de esta marca desde hace tiempo y me van genial. Gracias por la revisión :clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro. Compré este bálsamo a raíz de la buena opinión que tenían otros foreros y me gustó mucho. Hace su trabajo bien y no se da de tortas con las lociones. Me gusta usar este bálsamo con la cara un poco mojada, aunque luego tarde más en aplicarme la loción.
También decir que he visto por internet una versión de 100 ml del bálsamo, aunque no la he visto (aún) en tiendas.

1 me gusta

En Carrefour tienen el formato 100ml

3 Me gusta

Gracias npor la revisión sandro

1 me gusta

Gracias por comentar que lo hay en formato de 100 ml.
Edité la revisión para añadirlo.
Un saludo.

Gran revisión. Llevo usando este bálsamo desde que me lo recomendaron, hace mucho, y sólo tengo buenas palabras.

A destacar su rápida absorción, la sensación de suavidad muchas horas después y su aroma ténue, que no interfiere. Recomendado al 100%

1 me gusta

Gracias Sandro! Muy buena revisión.

La verdad que es un bálsamo muy bueno y a mejor precio.

1 me gusta

Muchas gracias por loa revisión, para mi un muy buen balsamo ! Si tuviera algo de aroma, sería la leche…

1 me gusta

Buenos productos estos bulldog, mi preferido es la crema hidratante.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, tengo uno en camino.

1 me gusta

Muy buenos. Yo tengo el bálsamo y poco a poco me hiré haciendo con el resto de la gama. Son productos naturales a un precio asequible

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Es uno de mis bálsamos favoritos por su capacidad de calmar y suavizar la piel tras el afeitado, con un aroma tenue y agradable. Además, es muy barato y fácil de adquirir, tanto aquí como por ahí. De hecho, aproveché una oferta de una de esas tiendas que funcionan con cupones de descuento y estoy equipado por una larga temporada.

Saludos.

2 Me gusta