Revisión: Bulldog (Bálsamo)

Gracias por la revisión.
Desde hace un tiempo este bálsamo no falta en casi ninguno de mis afeitados.
Me parece un producto excepcional. Rápida absorción, y grandes resultados, a lo que hay que añadir la facilidad de encontrarlo en grandes superficies comerciales.
Para mi es mejor el formato de 75 que el de 100, por el tipo de dosificador antigoteo que lleva el último, ya que hay que controlar muy bien la presión que se hace para vencer el antigoteo, si aprietas de más tienes producto para tres caras, aunque claro la última vez que lo compré estaban los dos formatos al mismo precio y el ansia me pudo y cogí el grande. Burro grande ande o no ande.

2 Me gusta

Suscribo todo lo dicho. Lo compré por casualidad en un Carrefour y desde entonces es el que más uso. Natural, barato, de fácil adquisición, uffff.

1 me gusta

Me pasaba lo mismo con el de 100ml.
Lo que hago es pegar el dedo a la boquilla y así controlas la cantidad. Pruébalo a ver qué tal.

1 me gusta

Ups, se me habia pasado este post… Un gran balsamo; yo no soy de ellos pero este me gusta en especial. La verdad es que la marca hace muy buenos productos.
Pd. En Eroski se puede encontrar ahora por 4 euros el de 75 ml…

2 Me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por la excelente revisión.Todavia no lo he catado pero me acercaré al erosky para quitarme el ansía que me ha entrado,jajajaj

1 me gusta

servidor tampoco, hay que comprarlo compa :laughing:

2 Me gusta

Gracias, Sandro, solo uso bálsamos como after y este será el próximo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Para mí es el Bálsamo perfecto :thumbsup:

2 Me gusta

Tiene una relacion calidad precio impresionante.

2 Me gusta

Este bálsamo lo he usado durante una buena temporada sin problema alguno hasta que en varias ocasiones me ha dado una notoria sensación de calor y rojeces muy notables, al aplicarlo justo después de afeitarme, con la cara aún húmeda de la loción. Un efecto muy extraño que no aparece si dejo pasar un rato para aplicármelo, digamos quince o veinte minutos.

Con esto quiero decir que efectivamente es un producto con unas propiedades buenísimas, pero que lleva aceites esenciales y que alguno puede darnos reacción. La buena noticia es que si así es, la pérdida no es mucha.

Depende, si Lord @William.Ashbless es de ascendencia asturiana, está totalmente autorizado a decir “osties” sin “h” ni tilde, pues así es como lo decimos aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Desde que los descubrí, gracias a los foros de AC, se han convertido en algo que no puede faltar en mi arsenal. Sólo les pongo una pega, el orificio de salida debería ser más pequeño ya que normalmente acabo usando más del que necesito.

Aquí, muchas veces el mejor precio lo tienen curiosamente los ECI.

Gracias por la revisión. Yo lo utilizo y al 102% de acuerdo contigo.

Gracias por las revisión. Es uno de los que suelo usar y no defrauda. Buenísimo.

1 me gusta

A mi también mi da algo de reacción y he dejado de usarlo por eso, aunque también es verdad que en invierno tengo la piel fatal… seguramente se lo ceda a algún familiar y me haga en un futuro con la versión para pieles sensibles a ver si tengo mejor suerte…

Un saludete

1 me gusta

Yo iba a hacer lo mismo. ¿Donde los soléis comprar?.

Buenas,

Suelen ser fáciles de encontrar en grandes almacenes tipo Carrefús o El Corte Inglés, pero creo que la versión para pieles sensibles es más difícil de localizar… sin embargo en webs inglesas suelen tenerlo barato e incluso he visto promociones en plan 3x2 en Feelunique.com o Mankind.co.uk pero debido a los gastos de envío merece la pena sólo si vas a pedir algo más.

Un saludete

1 me gusta

Yo las pido a Lookfantastic, antes el envío era gratis, pero me suena que ahora te piden un mínimo de compra

Estupenda revision, me ha gustado mucho y enhorabuena por el stand ceramico en donde tienes la brocha,jabon y after, muy bonito. Un saludo

1 me gusta

Yo lo compré recientemente en Amazon.es. Aunque creo que en Arenal lo tienen también a buen precio.

Edito y te pego el enlace:

Creo que a partir de 9 euros el envío es gratis.

2 Me gusta