Revisión: Chawan Dottie Shaving Bowl de Simmetrical Pottery

Precioso. Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, me encanta ese bowl y en especial uno que tiene tipo oxidado rollo steampunk muy chulo.

1 me gusta

Esos modelos con esmalte estilo oxidado están gqtc… :ok_hand:
Este mío tiene muy buenos acabados y esmalte perfecto, pero esos oxidados están un escalón por encima en terminaciones…guapos :eyes:

2 Me gusta

Muy buena revisión

1 me gusta

Muchas gracias por esta revisión Alfredo! Fantástico aporte!! :clap:

1 me gusta

A mandar, chatos :grin::+1:

2 Me gusta

Buena revisión amigo Alfredo, un bol muy práctico por lo que nos cuentas. Gracias por tu tiempo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tan detallada revisión de este Chawan Dottie Shaving Bowl de Simmetrical Pottery, que guapo no es, es guapo guapo guapo, guapo!!

1 me gusta

A mandar.
Si os gusta mi review, dadme like.
Si compráis el bowl y no os mola, maldecid a @almargar, que es el enableador :joy:

6 Me gusta

No se preocupe usted que así lo haré!!

2 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo aunque ya lo haya leído algo tarde.

1 me gusta

Preciosos … gracias por la revisión… menos mal que no tengo sitio ahora para meter uno pero me han dejado prendado más de un cuenco

1 me gusta

Exacto. Es mi Verrogüetto (que también conseguí por medio de Andrés).

2 Me gusta

Gracias por la revisión. Es un bowl muy bonito.

1 me gusta

En lo particular, también me lo parece :sweat_smile:, pero es que además es perfecto para mí y lo que buscaba.
Amplio de sobra, puedes mover perfectamente la espuma, la cual no se sale ni de coña, ayuda a generarla rápido y en cantidad, cómodo y sin ser armatoste para guardarlo y que no estorbe.
Respecto a precios, etc, ahí no entro, a mí lo que me importa es disfrutar y a poder ser con calidad en lo que utilice y que lo haga con gusto, lo demás… Lo demás me importa bien poco, la verdad… :muscle::joy::+1::wave:

3 Me gusta

Tu si que sabes :clap:

1 me gusta

Después de probar diversos pasando desde el suribachi hasta el Torrebachi, desde hace un año es el que uso a diario, por tamaño, comodidad y calidad, coincido contigo, no me meto en precio

1 me gusta

Es que, es lo que hay, chicos :rofl:

1 me gusta

@Desmond

:wink:

2 Me gusta