Revisión: Estoril Sport (Crema)

Analisis de una crema de bajo precio, cómo no, portuguesa. La podemos definir en todos sus aspectos como correcta.

La crema esta hecha por la empresa Nally, en Lisboa.

Presentación. En tubo metalico rojo de 125ml. La caja en la que viene tambien es de color rojo.

Sus ingredientes son:

Aqua, Palmitic/Stearic Acid, Potassium hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Sodium Hydroxide, Cetyl Palmitate, Parfum, BHT, Methylparaben, Propylparaben, CI 42090, CI 19140, CI 15985, Benzyl Salicylate, Linalool.

Como se ve, es una crema con una formulacion muy común, sin lanolina, algo muy raro en las cremas portuguesas.

Longevidad. 125 ml. Duran dos meses de afeitados diarios, que por su precio,no está nada mal.

Capacidad para hacer espuma. Normal y correcta, como la mayoria de cremas de afeitar. Con la cantidad exacta de crema se consigue una espuma sin ninguna clase de complicaciones o problemas.

Calidad de la espuma. Correcta. Es una espuma con volumen y cremosa, recuerda a la Palmolive.

Protección y deslizamiento de la hoja. Esta crema me deja la piel un poco seca durante su uso y tras él. El deslizamiento es correcto también, sin novedad. No es la mas lubricante,pero la cuchilla se desliza bien.

Sensación en la cara. Ni pica ni he notado reaccion alérgica de mi piel a ella.

Hidratacion post afeitado. Para pieles normales y grasas diría que es una buena crema en este apartado. Os dará un buen rasurado, sin problema. No diría lo mismo para pieles secas.

Aroma. Es un aroma artificial y que dura poco, yo diría herbal, pero bueno, ya se sabe que cada nariz es un mundo.

Precio. Esta crema cuesta unos 3€.

Recomendado. Es una crema correcta, que no destaca en nada, pero no desmerece en nada. Pero visto el nivel de cremas y jabones que se fabrican en Portugal, antes que esta usaría otras; pero si te la encuentras, mira por probar, tampoco se gasta mucho.

Mens_Estoril_CremeBarbear-340x340-0

21 Me gusta

Gracias por la revisión, otra crema que funciona, buen aroma, en su rango se defiende bien!

Saludos.

Siempre la veo en supermercados cuando viajo a Portugal y nunca supe nada de ella, ahora al menos gracias a tu revision ya puedo hacerme una idea de la crema.
Gracias por tu revision, un saludo

1 me gusta

No la conocía.
Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

Gracias por la revisión.

Hola, yo la tengo enviada por un amigo portugués y me recuerda mucho a la Palmolive, tanto en aroma como en prestaciones. Una cremita decente nada más…

Un saludete

1 me gusta

Gracias por compartir Aureliano

Gracias por la revisión compañero

Gracias por la revisión y por compartir

Gracias por la revisión!

Esta crema no sabía ni que existía.

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

La compré en una librería del centro de Borba (Alentejo) por 1,60 euros.

Le puse a la brocha una cantidad generosa de crema pensando que al ser tan barata haría poca espuma.

Me ha encantado la densidad de la espuma, lo fácil que espuma y el deslizamiento, el olor no me agrada pero para gustos …

Que más se puede pedir por 1,60 euros ?

Por cierto, esa crema barata del Carrefour “tuneada” con unas gotas de aceite esencial de árbol de te va muy bien para después del afeitado

6 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:t2:

Se nota que me gusta… ?

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Compraste para un mundo y yo ando detrás de ella y no la consigo

No es fácil encontrarla.

Mándame tus datos por privado y te regalo un tubo

No se si manda a españa, pero no están mal de precio, sobre todo el segundo.

Corrijo, la primera al menos si envía fuera de pt

Gracias compañero ayer la encontré por fin

IMG-20210522-120315

Media docena de cremas Men’s Estoril y algunos jaboncetes para las manos.

Bueno, bonito y barato.

2 Me gusta