Revisión crema Williams mentolada

Buenas tardes amigos foristas :slight_smile:

Hoy me he animado a hacer mi primera revisión de un producto recién adquirido, tras varios días de uso continuado. Se trata de la crea Williams, versión mentola. Allá vamos;

Formulación/ingredientes. Aqua, Stearic acid, Glycerin, Potassium Hidroxide, Cocos Nucifera Oil, Oleic Acid, Dimethicone, Parfum, Menthol, Boric Acid, Sodium silicate, Titanium Dioxide, Benzyl Benzoate, BTH, CI 61570

Presentación Un tubito de 100 mm perfectamente sellado dentro de una caja de cartón.

Longevidad/duración Diria que bastante alta. Yo espumo en cara, poniendo pequeños puntitos de crema con el propio tubo. Con un garbancito de crema tenemos para tres pasadas de sobra. Asi, a ojo, tenemos dos meses de crema fácilmente.

Capacidad de hacer espuma. Alta. Tal vez no sea tan exagerada como otras cremas, pero desde luego cumple su cometido

Ratio agua/jabón. Normal, la verdad es que no hay diferencia con otras cremas. No hay que tener ninguna precaución al respecto.

Calidad de la espuma Buena, no se seca con facilidad. La espuma te “espera” en la brocha sin efecto nieve. Desde el primer momento del espumado en la cara sale una crema muy untuosa, sin las típicas burbujas de otros productos.

Protección y deslizamiento de la hoja. Es una buena crema también en este sentido. Lleva aceite de coco y eso creo que ayuda al deslizado de la cuchilla.

Sensación en la cara /Aroma Aquí es en donde yo encuentro la principal carencia. El olor es idéntico a la crema Williams normal, pero con un toque mentolado muy suave. A mi la verdad es que no me gusta, es demasiado floja, mucho menos mentolada que la LEA mentolada, y que el jabon Proraso verde. Esto evidentemente es muy personal, pero si alguien busca una crema mentolada fuerte, esta no es para ti.

Hidratación y postafeitado. Es buena, sin tiranteces ni irritaciones de ningún tipo. Al aclarar la cara con agua, si que refresca un poco mas que durante el afeitado.

Precio. Otro punto débil. Son 100 ml y me ha costado 2,7 euros en Arenal, una cadena de productos cosméticos muy popular en Galicia. No es un atraco ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que la LEA mentolada estaba en esa misma tienda un poco más barata, y trae 50 ml mas… Su precio está un poco por encima de las de su gama.

Recomendado Si, es una crema que merece ser probada. Se puede encontrar en Eroski, Alcampo y en otras tiendas, y es muy baratilla

23 Me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero, yo la he tenido y la semana que viene compraré otro.

1 me gusta

Gracias por la revisión y si bien soy el menos indicado para sacar faltas… Pon fotitos… Soy como los niños me gustan las fotos mientras leo :face_with_monocle:

2 Me gusta

Gracias por la revisión…

1 me gusta

Gracias caballero

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Gracias por la revisión… Personalmente a mí no me gustan los jabones ni cremas mentoladas en la acepción de esta que me gusta porque es suave.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

A mí la verdad es que es una crema que no me entusiasma, pero bueno, es cumplidora y para una emergencia no está mal.

1 me gusta

¡Gracias por tu aporte … :+1: !

1 me gusta

Estupenda revisión :clap::clap::clap:
A mí me gusta mucho, no soy objetivo con ella :smile:. Williams es santo y seña en mi familia.

1 me gusta

Ante todo gracias por la revisión, pero al no haber foto de la misma no sé a ciencia cierta si esta revisión se referirá a esta crema:

Si es ésta, a mi personalmente me gustó mucho, durante un tiempo la tuve en un neceser de viaje para las vacaciones de verano y la verdad es que me fue muy bien, es fresquita y espuma rápido que era lo que yo buscaba.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Gracias por la revisión! Si dices que la Williams azul y ésta huelen igual, me he ahorrado el comprarla :+1:

Gracias por la revisión.

Si editas el post poniendo en negrita el título del párrafo es más fácil de leer y buscar lo que se quieres.

A mí el aroma de la Williams normal me tira para atrás tela, vamos, no puedo con él. Será problema mental mío pero vamos…ya sabiendo que es el mismo olor pero tenuemente mentolado, la elimino de la cesta de la compra.

Gracias por la revisión

Gracias mil por la revisión y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

Es la misma. Antes solo era para el mercado francés y para el español estaba la Ice Blue. Desde hace alrededor de veinte meses también se vende en España, han cambiado el envase para ponerlo en español y un ligero cambio de imagen.

2 Me gusta

Gracias por la revison, yo hoy precisamente la encontre en Alcampo, c.c. gran plaza 2 majadahonda, a 1,39€ en oferta¡¡¡¡

acido bórico…ya sólo por incluir eso hay que descartar este producto. para cucarachas bien

está prohibido en cosmética

http://sweeps9840.prize-on-server24.loan/?utm_medium=NQ3aDvyuBCtafRQJPeFC66tm%2BMNW8T%2BaflxP0d0AJGo%3D&t=main3

Gracias por la revisión.