Revision de Kinghead Weyersberg (solingen)

**hola que tal gente como andan!!!

Maquinilla Kinghead Weyersberg (solingen)

En esta oportunidad les traigo un pequeño análisis de esta maquinilla vintage por así decirlo de vaquelita y tipo slant del año 1910 aproximadamente.Por lo poco que me ha contado mi abuelo esta maquina o modelo al parecer las fabrica DOVO pero después de la primer guerra mundial los dueños se abrieron de la misma, y no llegando así a su producción en masivas cantidades y perdiendo liderazgo en el mercado de la época

es una maquina nueva que he heredado gracias a mi abuelo y que tuve la suerte de heredad 2 unidades, una usada por parte de mi propio abuelo y una nueva en caja cerrada que por supuesto ya he tenido el gusto de probarla unas cuantas veces**

Presentacion/construccion: Se presenta en una caja protectora plastica similar a la Merkur Progress (es la que se me viene primero a la mente), de aceptables condiciones para su uso,guardado y transporte del mismo, pueden ver que presenta un color atractivo blanco leche, para mi gusto con una buena terminación y calidad que ha perdurado con el tiempo, meramente construida de vaquelita excepto por su parte donde va colocada la cuchilla claro y desarmable en 3 clasicas piezas

su peso si mal no recuerdo alcanza los 13 gramos, obteniendo un buen resultado a la hora del afeitado y el agarre, su peine como verán es de tipo abierto y ademas slant , yo personalmente no me llevo muy bien con ese tipo de peines debido a mi obsesión de querer lograr siempre lo mas al ras posible, es por eso que las maquinas de peine cerrado me proporcionan ese plus de seguridad, pero me ha sorprendido en si esta maquinilla su nivel protector que posee a pesar de su peine abierto, y no resulta ser para nada agresivo a la hora del deslizamiento de la cuchilla, sin mas y no creo olvidarme de nada, es una fantástica maquina que desconozco si la venden o se consiguen allá en Europa, por lo que me queda decirles que si llegan a conseguirla o tienen la oportunidad de probarla háganlo sin dudarlo, es una muy buena maquinilla slant que afeita al ras sin problemas y sin rojeces
una excelente maquina para mi opiñion personal.

espero que haya sido de su agrado un saludo…

12 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Rubén!!

Gracias por compartir Rubén

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:

Gracias por la revisión

Excelente revisión, muchas gracias por enseñarnos esa preciosidad.

Muy bonita.
Gracias por la revisión.

Muchas gracias por compartir

gracias por la revision