Revisión de la omega 81151

Amigos míos hoy estrene la omega 81151, cuando la vi me gustó por el mango que es muy bonito, no había alguna revisión específica de este modelo, el amigo Teiste Brito me la recomendó y aclaró algunas dudas, le doy gracias por darse el tiempo de contestarme, ahora vamos al punto de comentar esta brocha.
Sus características son :
Altura total de 11 cm
Nudo 24mm
Loft 58mm
Mango de 50 mm

Para empezar es una brocha que tiene una suavidad que sobrepasa lo común, sorprende de lo suave que es, incluso hasta da la impresión de tener otra calidad de pelo a comparación de otras cerdas omega, las pintas se abren rapidisimo, solo le he dado un siclo de uso en bowl y es que ya supera así a Muchas omega de meces de uso, esta brocha se abre y florea muy bien y aun no se abren todos los pelos, es suave como ninguna.
El mango es de resina, muy bonito, sólido, le da peso agradable y ese toque de sensación que tienes algo de calidad entre las manos.
A la hora de usarla el loft es algo algo, para los que les gustan de loft corto, puede ser incómodo, no es algo que sea largo con exageración pero si se nota si vienen de un loft de unos 50 - 53 mm, en los personal esto no me incomoda y la sentí cómoda, y para los que gustan más de espumar en bowl este algo extra les vendrá genial, yo la consideró una tordo terreno.
El nudo se siente denso es, cómodo y le permite abrirse y florear bien a la brocha.
Les recomiendo mucho esta cerdita, y bueno espero haberles podido dar una revew moderadamente decente ya que no soy ni por lejos bueno para esto.
Gracias amigos míos y que tengan buen día

23 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones compañero

2 Me gusta

Gracias por compartirlo

1 me gusta

Gracias por compartir compañero!

1 me gusta

Buen aporte, nunca está demás estos nuevos aportes :wink:
Por cierto, la brocha es muy bonita :+1:

1 me gusta

Gracias por compartir, la brocha es bien bonita.

1 me gusta

Gracias por el aporte :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por la revision. Una buena brocha…

1 me gusta

Gracias por compartir

1 me gusta