Revisión: Declaration Grooming Trismegistus (jabón)

Declaration Grooming, anteriormente conocida como L&L Grooming, es una pequeña empresa operada por Scott Stewart, lo sé porque además de que @racogon lo pone en sus revisiones, es porque cuando he escrito un email, es quien los contesta, o al menos lleva su firma.

Para mí, a día de hoy, están dentro del TOP 3 de jabones de afeitar. En esta revisión, voy a ser poco imparcial por una razón:
1- Es mi colonia favorita a día de hoy.

De todos modos, en las distintas webs de afeitado que existen, solo leeréis comentarios excelentes.

Tienen su propia página web https://www.declarationgrooming.com

Este jabón lleva sebo de bisonte como todos sabéis. Yo pensaba que lo de poner bisontes en las etiquetas, era porque el fabricante vivía en la pradera con los Siux.

Ingredientes

Carga Requerida. Se necesitan un par de gramos de jabón. Con este en concreto, meto el dedo índice y extraigo un poco.

Capacidad de generar espuma. Para que os hagáis una idea, la brocha sintética estaba casi sin agua, y no le he puesto en toda la batida, con la de brocha es más que suficiente. Primeros 20 segundos de batida.

Tras 1 minuto y medio

Ratio agua/jabón. Pues como he comentado, he mojado la brocha, el nudo lo he apretado con la mano y con eso ha sido suficiente.

Calidad de la espuma. Pues tipo mayonesa, de hecho le ha costado soltarse del bol.

Hidratación y postafeitado. Excelente. No necesitas, si no es por vicio, ningún after ni, por supuesto, ningún bálsamo.

Aroma. Si como jabón está dentro del TOP 3 de jabones, como aroma está en el TOP 1. Os pongo una foto de la colonia a la que fusila el aroma en el 100%. Además pongo las notas para el que tenga curiosidad. La foto de mis colonias a la que he llamado, “Papá, mamá y los hijos”.

La colonia
Notas de salida: naranja y toronja ( pomelo)
Notas de corazón: pimienta y pelargonio
Notas de fondo: pachuli, cedro, vetiver y benjuí

El jabón
Trismegisto sigue los pasos de los legendarios perfumistas de Hermès. Con notas altas de pomelo y naranja, acentuadas con notas de corazón de pedernal, pimienta rosa, geranio y respaldadas por notas de base de benjuí, vetiver y cedro, este es un aroma masculino, suave y perfecto para cualquier situación. Entre el aroma, la suavidad y el afeitado posterior, entenderás por qué lo llamamos “tres veces genial”.

Precio. En Maggard cuesta 18 dólares, y no hay que dormirse en los laureles porque en pocos días se acaba el stock.

Recomendado. Sí o Sí. Además de ser una marca TOP dentro del afeitado, este jabón en concreto, clava el aroma de una colonia que siempre crea buenos comentarios a tu alrededor y además porque es un gustazo cómo inunda el baño con su aroma elegantísimo.

55 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Javi :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión, @Stuka

Que gracias a tí, inundará el baño de medio foro :smiling_imp:

Gracias por la revisión

2 Me gusta

Jejejejejeje algún día me lo váis a agradecer

1 me gusta

Gracias por la revisión Javi este jabón me tiene “engorilao” por los comentarios que tiene tanto por aroma como por propiedades.
Está en la lista de futuribles y se vendrá para casa si o si :wink:

1 me gusta

Javi, ¿Clava el EDT o el EDP?

1 me gusta

El EDP no lo he tenido nunca, así que no te puedo decir.
De todos modos yo el EDT me dura todo el santo día, es más, mi mujer cuando me va a planchar la camisa, aún huele a la colonia. Es decir, que es bastante potente el EDT por eso no he comprado nunca el EDP
A ver los compis que dicen.

1 me gusta

Javi, muchas gracias por la revision.

Tengo unos cuantos de esta marca, y curiosamente, a parte de que que el aroma es uno de mis favoritos, creo que es el que tiene una mejor espuma. Respecto a la base Icarus, para mí es un hecho, y respecto a otros también de visón (TSM Fougere, Unconditional Surrender…) me parece bastante mejor, aunque esto quizás sea muy subjetivo.

Un saludo y muchas gracias.

4 Me gusta

:ok_hand: muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión, de los mejores aromas que tengo, me encanta!!!

1 me gusta

Se le ponen a uno los dientes largos… algún día caerá.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Te has quedado a gusto. Saludos

1 me gusta

Buena revisión Javi :ok_hand:t3:
Es un jabón que también me gusta mucho,tanto en propiedades como en aroma.

1 me gusta

Gracias por la revisión Javi. Viene uno de camino

1 me gusta

Eres un crack. Enhorabuena. Ya te parceces a Rafa con las revisiones. OLEE!

1 me gusta

Buena revision, gracias por comprtirla y ponernos los dientes largos :+1:t2:

1 me gusta

Chicos, gracias a todos. La verdad que hacer revisiones cuando tenemos a @racogon con el listón por las nubes, es complicao jejejeje.

1 me gusta

@Ruastur Gracias Rubén, me dí cuenta cuando puse el título pero se me pasó corregirlo.

1 me gusta

De nada, son solo unos pequeños retoques para que luzca más guapo :wink:

1 me gusta