Revision Emulsione Analcolica SMN

Muchas gracias señor :clap:

1 me gusta

Magnifica revisión, hace tiempo me enganché a esta emulsión. Gracias

1 me gusta

¿ Cómo se puede comprar, además de directamente en la tienda ?
Entro en la web española y no puedo ó no sé…

Gracias y saludos.

1 me gusta

No tienen venta online salvo desde USA te dejo enlace por si te interesa :
https://buy.smnovella.com/
También te he de decir que aunque no hagan venta online si que hacen envíos según me comento la dependienta, les envias un correo a la pagina oficial y hasta te contestan en castellano
http://www.smnovella.it/
Otra que se me ocurre es que llames por teléfono a cualquiera de las tres tiendas que tienen en España y que te digan algo.
Saludos

6 Me gusta

La versión anterior que tengo tiene parabenes, está formulacion pinta aun mejor.

Desde las tiendas españolas tengo entendido que te lo envían mediante agencia y haciendoles una transferencia a cuenta.

Os dejo un enlace que habla de ello;

Gracias Andrés por esta magnífica revisión.

6 Me gusta

Coñeeee desconocía este hilo :wink:

1 me gusta

Para mi , es un fijo en mis afeitados
Voy por el cuarto frasco de esta droga
En Madrid tienen tienda en la calle Almirante, esta loción y la crema de afeitar me parecen productos excelentes, eso sí precios de marca de lujo.

La revisión transmite perfectamente la calidad y prestaciones del producto, muchas gracias

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés. Así lo haré. Saludos.

1 me gusta

Muy buena revisión Andrés,deberías de animarte a hacer más revisiones :blush:

1 me gusta

Buenas tardes: han pasado mucho más de seis meses @Andresiky, has notado alguna variación en el bálsamo?. Yo en el mío no, lo tengo más o menos por la mitad y como el primer día.
Un abrazo

2 Me gusta

Buenos días, al mio le queda un 30% más o menos y está en plena forma.
De todas formas este invierno caerá con honores.
Esta experiencia ya nos dice que esos seis meses que nos ponen como tiempo de consumo aconsejable son ampliamente superados sin problemas por el producto. :+1:t2:

6 Me gusta

En primer lugar, agradecerte la magnífica revisión. Me está enableando esa Emulsione.

Esta afirmación me ha sorprendido compañero @Andresiky. ¿Con la cara un poco húmeda el bálsamo? ¿Te pones un poco más de loción antes de poner el bálsamo? (eso ayuda a ahorrar un poco más, vale)

Por otro lado, entiendo que lo compraste en la tienda del Born en Barcelona, ¿es así?

1 me gusta

Gracias Ramón :+1:t2:

Si la pruebas seguro que te gusta. …La carne es débil! :smiling_imp:

Si,después de retirada la espuma y con la cara limpia seco un poco y aplico directamente. … :woman_shrugging:t2: Así lo hago yo.

Pooocaas lociones gasto yo en invierno :wink:

Exacto al lado de la iglesia de Santa María del Mar la única tienda que hay aquí .

2 Me gusta

Entendido. Yo con tal de gastar, uso primero loción y al cabo de unos minutos el bálsamo

3 Me gusta

En España no hay ninguna página donde lo vendan???

Hola Diego las tiendas de SMN en España son tres Madrid Barcelona y Valencia.
La de Madrid lo desconozco pero las tiendas de Barcelona y Valencia si les llamas por teléfono te atienden y si que te hacen el envío.
Un saludo

2 Me gusta

Desde hace tiempo tienen página @Dniero, @Andresiky.
Ya no hay que andar removiendo Roma con Santiago.
Un saludo.
https://buy.smnovella.eu/ESP/catalog/category/view/s/men-s/id/112/

3 Me gusta

Pero la tienda de Madrid, Barcelona o Valencia lo envían?

En el enlace que pusiste creo que te lo mandan desde Italia, no?

un saludo.

1 me gusta

La web envía desde Italia, sí, pero es que antes no existía esa opción.
Y las tiendas físicas en España creo que no tienen web, y por lo que tengo entendido, terminan/terminaban enviando, pero si te ponías muy pesado, vía telefónica.
La vez que adquirí productos, fue por medio de un amigo de Valencia, que me hizo el favor de comprarlos y luego me los envió por mensajería.
De todas formas creo que ya hay compañeros que han comprado por esta nueva vía; ellos te podrán comentar mejor.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Yo acabo de comprar en la web. Te lo envian por DHL desde Italia y llega en dos/tres dias.

Espero te ayude.

2 Me gusta