Revisión: Floïd Black (Loción)

Floïd - (After Shave) "Fragancia Moderna y Masculina"

INGREDIENTES: Alcohol Denat, Aqua (Water) (Eau), Glycerin, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Butyphenyl Methylpropional, Coumarin, Citral, Sodium Chloride, CI 19140 (Yellow 5), Cl 16255, Cl 73015.

1. Presentación: Este nuevo Floïd apareció al mercado por allá en el 2012 por Colomer, en aquel entonces con una renovación de una nueva línea más moderna rejuvenecida y actual, para los que buscan una loción con un perfume más moderno y más masculino.

Su precio oscila entre los 5 y 6 € más o menos en formato de 150ml, en la típica botella clásica al igual que su abuelo Floïd Naranja.

2. Durabilidad del Producto: Con un uso diario su duración puede oscilar entre un mes y medio dos meses como mucho, ya que estamos hablado de 150ml.

3. Sensación en la cara: Para mí buena sin ser nada especial, se absorbe rápido y deja una buena sensación de suavidad, aunque en un principio cuando lo empecé a utilizar no me convencía mucho, notaba que tendía a resecar un poquito, pero conforme la fui utilizando me fue mejor.
Aunque personalmente pienso que va escasa en cuanto a propiedades comparado con su abuelo Floïd naranja.

4. Aroma: Personalmente me gusta, pero sin ser tampoco una cosa del otro mundo, tiene un poco de algo en común de su abuelo Floïd naranja, pero más ligero.

Yo lo clasifico cómo aroma cítricos y herbal, me huele como a mezcla de fruta entre piña, melón y hierva verde de césped, destacando más el amargo de la piña y la hierva.

Recomendado: A pesar de los inconvenientes de escasez en propiedades de esta loción, por mi parte se la recomiendo para los que les gusta las lociones alcohólicas y que no tienen sensibilidad a el alcohol, aunque este Floïd es posible que en comparación a su abuelo naranja tienda a resecar o crear más grasa, en aquellos que tienen ese problema de piel seca o grasa que no sé lo recomendaría, así que cuidadín.


36 Me gusta

¡Gracias por tu aporte … :+1: !

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir compañero

1 me gusta

Este Floid jamás lo he usado.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero.

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Es una pena que me engrase la cara porque el olor me parece de lo mejorcito!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por el análisis, compañero!!

1 me gusta

La verdad que no se porque en esta loción no han aplicado el aceite de ricino - (Castor oil).

En olor, para mi, le da mil vueltas al floid “abuelo”. Pero en proiedades, gana el abuelo. Yo lo compro y me gusta por su olor, y en propiedades, aunque no supere al abuelo, no está mal. Está en la media. También hay que decir, que todavía no he encontrado ninguna loción que en propiedades gane al floid normal.

4 Me gusta

Pues por mí parte, el Aqua Velva, Agua Brava - (que ahora no tengo), Brummel, Varon Dandy, personalmente me funcionan igual de bien que el Floïd naranja.

2 Me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Para mi, aunque son buenos también, están un escalón por debajo del floid en propiedades. Es que el floid normal te deja la piel como el terciopelo…

No obstante, tengo que decir, que el floid normal lo uso menos que los demás porque su aroma me satura.

Puede ser que te sature el floïd naranja por la esencia de rosas que el moderno no lleva, hay personas que no soportan esa esencia.

lástima que el.aroma no sea maravilloso

1 me gusta

No tengo ni idea. Pero el floid clásico, no lo puedo usar en todos los afeitados y el moderno si. Es que el moderno tiene un aroma muy rico.

Muchas gracias por la revisión.

No está mal esta loción, pero para mí contra el aroma del Mentolado Vigoroso no tiene nasa que hacer.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta