Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

gracias Sandro por el aporte, yo cuando los veo de oferta, los compro de 3 en 3 jajaja
y tamaño grande !

Saludos,

16 Me gusta

:joy::joy::joy:

Jajaja, de los de la oferta de mantita o gorro?

1 me gusta

jajajaja he pillado de todo, mantita, gorro y reloj jajajaja

2 Me gusta

jajajajaja

12 Me gusta

Gracias por la revisión.
En mi caso a mi si que me gusta mucho pero la tengo vetada por mi señora. Dice que si quiero oler igual que X. Aclarar que X es el vecino octogenario y rijoso que vive enfrente.

8 Me gusta

el truco es ponerselo por la mañana antes de ir a trabajar…
Al acabar el dia no huele y ni se acuerda, je je

y por supuesto, norma 1: no darle a oler nada, es el tipico error.

5 Me gusta

Ya te digo. Me he comprado una botella, pero la tengo escondida.

1 me gusta

Pues para después de cualquier jabón estilo barbershop,le pega también.

Gracias por la revisión.
A mí no me entusiasma el olor, pero lo tengo en rotación y por supuesto lo repondré cuando se acabe.

4 Me gusta

Para mi es un imprescindible. El clásico entre los clásicos.

4 Me gusta

El after por excelencia.

2 Me gusta

A mí me encanta, y no lo asocio a viejo sino al peluquero-barbero al que iba de niño.

Soy nacido en los 80 y no recuerdo que mi padre lo haya usado nunca. Eso sí, cuando le dije que lo usaba yo me llamó anticuado, carca y paleto :confused:

Es curioso cómo se abre la brecha generacional, me seduce mucho más lo retro a mí que a él, y por el contrario las novedades tecnológicas a mí me dejan bastante frío y a él le chiflan

10 Me gusta

Joroba macho, lo tuyo es vicio!

1 me gusta

jajaja cuando ves a 6,99 el bote grande y envío gratis desde 20 euros y mantita o gorro o reloj de regalo, ni te lo piensas jajajaja

Saludos,

3 Me gusta

¿Donde sacan esa oferta?

en arenal. Rectifico era a 6,99 la botella de 400ml, 4 centimos mas.Te dejo el link:

https://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(layout=7.0-7_1_89_7_10_71_66_72_2&carea=%24ROOT)/.do?rf=y

ahora no está de oferta pero tiene portes gratis. De vez en cuando sacan el floid, cuando lo vea lo pongo en la sección de avistamientos.

Saludos,

2 Me gusta

En Arenal llevan una semana o asi con el bote de 150ml a 3.75€
El de 400ml a 6.99€ es un chollo

Gracias por la revisión Sandro. Un clásico que, personalmente, solo uso días de máxima inspiración xD

1 me gusta

Madre mía! Eso debe dar para dos meses al menos… :wink:

1 me gusta