Revisión: Jabonman Ylang Ylang (Jabón)

El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa “flor de flores”, es un árbol originario de Madagascar. El ylang-ylang es comúnmente utilizado para equilibrar la piel grasa y tratar el acné y manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.

Este jabón es una creación de Manuel (Jabonman-Eufros)

Formulación: Estearina palma, aceites coco, argán, almendras dulces, jojoba, ricino, rosa mosqueta, palma, manteca de karité, glicerina, sosa, potasa, agua, aloe vera, rhassoul, aromas.

Como podéís ver son pocos y excelentes ingredientes. El cuidado de la piel está garantizado.

Presentación: Es la misma presentación que el Jabonman Rosas

Longevidad/duración: Un uso continuado dura unos 4 meses. Se gasta con facilidad al ser un jabón blando, similar a la plastilina.

Carga requerida: Es necesaria una carga aproximada de 45 segundos. Mejor pasarse que quedarse corto de carga.

Foto con la brocha cargada:

Capacidad de hacer espuma: A este jabón le cuesta generar espuma. Hay que batir bastante y con intensidad. Es necesario aplicar unas cuantas gotas de agua para que explote.

Foto a los 15 segundos de batir:

Foto después aplicar unas 10 gotas de agua y batir durante casi 1 minuto:

Aún no hay suficiente espuma así que otras 10 gotas y batir durante otro minuto:

Y este es el resultado final:

Ratio agua/jabón: Hay que añadir bastantes gotas para generar la espuma pero cuidado porque si te pasas la espuma queda muy ligera. Agua si, pero la justa.

Calidad de la espuma: Es una buena espuma. No es una crema densa, ni pegajosa ni mayonesa, pero en líneas generales es correcta.

Protección y deslizamiento de la hoja: Excelente. La protección es uno de sus puntos fuertes. La capa de aceite que deja al realizar la pasada es notable y se agradece especialmente para las pieles más sensibles.

Sensación en la cara: Durante el afeitado no produce ningún picor.

Hidratación y postafeitado: Excelente. Retirar la espuma confort con agua fria es una gozada. La piel se queda suavísima.

Aroma: Este apartado es muy subjetivo. Personalmente los aromas florales no son de mis favoritos. Como todos los jabonman tiene un aroma potente.

Precio: 13.80 euros y para comprarlo es necesario ponerse en contacto con Manuel (Jabonman-Eufros).

Recomendado: Si te gustan los aromas florales este es tu jabón.

19 Me gusta

Gracias por la revisión. Interesantes las propiedades del árbol.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión Gaztela

1 me gusta

Gracias por la revisión!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

No sé si estamos hablando del mismo jabón pero el que yo tengo desde hace tiempo, Ylang Ylang de pachulí y naranja es uno de los jabones más especiales que poseo y que con seguridad repondré cuando lo agote, si es que lo sigue fabricando.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Este lo he probado y no me llamó mucho la atención el aroma pero es un gran jabon. tengo otros jabonman.

1 me gusta

Muchs gracias por la revisión Gaztela :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión @anon76556303

1 me gusta

Si, es el mismo. Saludos

Muchas gracias :+1:!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión Gaztela

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Calidad jabonman. Valoro producto

Buena revisión compañero

1 me gusta