Revisión: Kilix de Joserra (Jabón)

Gracias por la información, he comprado uno, espero ver su resultado

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo tengo uno en camino y ayudan enormemente que alguien dé un buen relato de lo que el jabón le aporta.

2 Me gusta

Hola compañeros, veo que todos estais de acuerdo, en que la calidad, por muchos aspectos, de los jabones del artesano Joserra, son mas que excepcionales, en todas y cada una de las distintas presentaciones.
Dado que e todavía estoy un escalón por debajo de “novato”, mi pregunta:
Como puedo conseguir jabones de este artesano?

Pues yo la primera vez me puse en contacto con él por Instagram pero seguro que por aquí si pones @Joserra63 pues le mandas un privado y a volar
El Instagram es joserra63

Como dice @chusxmil. Envíale un privado por aquí mísmo.

1 me gusta

Aquí tienes el hilo del artesano con su catálogo.
También le puedes enviar un mensaje privado para comunicarte con él

Pues hoy he usado por primera vez el Kilix y aroma fuerte no lo es, de hecho es más bien muy flojo, muy suave, huele muy poquito. :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Pues ya me extraña un poco amigo Fernando, los que yo tengo tiene un aroma bastante potente (sin volverse locos). a ver si a ti te pasa como a mi tocayo @Desmond que tiene una napia de madera… :crazy_face:

6 Me gusta

No, no, te digo que el mío casi casi no huele, muy muy flojo/suave

Estará mal el producto?

2 Me gusta

No lo creo, es posible que ese lote haya salido un poco más flojo de aroma, ten en cuenta que al hacer tiradas de poca cantidad saga alguna algo diferente. A ver si Joserra @Joserra63 nos puede sacar de dudas.

2 Me gusta

Pues a mí me ha tocado la china.

A ver que dice él

1 me gusta

Hola Fernando.

Aunque me extraña, es la primera reclamación que tengo en ese sentido, no pongo en duda tu percepción. Así que ahora lo tratamos por privado, te lo cambio, te lo reembolso o te lo reenvío como quieras. Pero vamos que lo arreglamos.

11 Me gusta

Tenemos que haber de tó :rofl: :+1:

4 Me gusta

Pues es todo un detalle por tu parte!!!

Yo te envío el jabón para que te lo quedes y así de paso compruebas lo que digo.

De hecho no huele igual el jabón que el as

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahí ya me has matao.

3 Me gusta

Hay que arreglar esa napia ya! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Fer, tiene un aroma sutil, agradable y con su punto justo de dulzor.

Para mí el mejor junto con Viriato. No tiene la potencia del mint, ni otros jabones como los Meissner, el Dapper etc…pero el jabón huele y creo que darle mas potencia rompería el equilibrio que de por sí ya tiene.

Me da que tu nariz te pide cosas fuertes rockero :metal: :metal: :metal: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Igual es lo que han comentado mas arriba que ese salió así pero es raro pues según tengo entendido sale de una partida entera y si uno sale flojo el resto también pero que me corrijan los expertos.

suerte y ya nos cuentas crack!

un saludo fiera.

3 Me gusta

discrepo totalmente, de hecho, es bastante potente

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues si tendré que arreglármela Juan.

Pues no entiendo, tú dices que es un aroma muy sutil y otros compañeros dicen que es un aroma muy potente, :thinking: :thinking: :thinking: Yo los Meissner, el Dapper no los he olido.

Puede ser que mi nariz pida cosas fuertes, me va la marcha, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias artista.

Un abrazo

2 Me gusta

Muy potente para mí no lo es pero el aroma lo sientes, eso fijo, potentes hay WK, el Nuàvia Rosso pero cada nariz es un mundo y lo que para mí puede ser suave para otros fuerte, ya sabes como es ésto.

Lo principal es que joserra te lo pueda solucionar y disfrutes porque créeme si te digo que es un jabonazo.

cuidate puntal.

1 me gusta