Revisión: Kilix de Joserra (Jabón)

Menuda pinta tiene esa espuma. Gracias por la revi @Foreman

2 Me gusta

D Alfredo, muy buena revision. Gracias.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Alfredo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo!!!

Yo tengo el de la conjunta de navajas y he de decir que el aroma me gustó mucho, en propiedades todos conocemos ya estos jabones y continúan en su línea de buen deslizamiento y protección.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :clap::clap::clap::clap:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo :grimacing:. El mío me ha parecido más durito que otros Joserra’s.
Sea como fuere, un gran jabón :slight_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias Alfredo por la revisión.
Me alegra mucho que esté gustando tanto. Una parte de este jabón se debe a ti que me animaste a sacarlo. Así que doble agradecimiento.

Un saludo a todos.

Seguimos trabajando.

11 Me gusta

Gracias por la revisión Alfredo!
Muy detallada y completa

A día de hoy mi jabón preferido :+1:t2:

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero.

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfredo!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo !!! Muy detallada.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión de este maravilloso jabón @Foreman , así lo disfrutaremos todos.
Saludos

1 me gusta

Gracias Alfredo

1 me gusta

Gracias y enhorabuena por la revisión!

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfredo

1 me gusta

Gracias por la revisión, me decidí por este aroma para probar un Joserra en parte gracias a ella.

Me he afeitado con él antes de cenar y me ha sorprendido. Una textura tipo mayonesa perfecta y bueno en propiedades. La loción tampoco le va a la zaga, el aroma me ha gustado muchísimo.

Una buena compra. Se queda en casa.

8 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir, saludos cordiales… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compi.

1 me gusta

Genial revisión. Hoy estrené el jabón y la loción. Al principio lo consideré un pelín suave en aroma pero al rematar la faena con la loción consigues un plus espectacular en el aspecto olfativo. Aún así, me quedo con el Noir de Joserra como aroma preferido de este artesano.

2 Me gusta

Gracias por la información, he comprado uno, espero ver su resultado

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo tengo uno en camino y ayudan enormemente que alguien dé un buen relato de lo que el jabón le aporta.

2 Me gusta