Revisión: La Toja (Stick)

Gracias Rafa, por la revisión. Un jabón como la copa de un pino!

Gran jabon para los tiempos de crisis.

Buena revision Rafa.

1 me gusta

Buen título para un hilo en este foro: “Materiales de afeitado para tiempos de crisis”. la barrita de La Toja estaría, las de Palmolivey LEA también. A ver quién se anima a abrirlo

1 me gusta

6 sticks tengo rallados y prensados…en un bonito bol de cristal, ni me produce picores ni me reseca, ojalá lo hubiese descubierto antes de la reformulación…algun palet habría comprado.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Pues si, aún no he probado ni la crema ni la barrita :confounded:

Gracias por la revisión,

Muchas gracias Rafa. Un clásico sin duda que hemos visto a nuestros padres y abuelos.

Gracias por la revision Rafa.

Precisamente esta mañana, la he usado.

Para mi, junto a la desaparecida Myrurgia, representa el olor del afeitado. Desde los 15 años que empece a afeitarme, nunca ha faltado en casa.

Tengo la suerte de que nunca me ha dado picores.

Para mi, imprescindible.

3 Me gusta

Económica y muy accesible.

Es buena para su precio, pero por un poco más tienes mejores opciones. Destaca por ser un clásico.

Para mí,es el AROMA del afeitado clásico.

4 Me gusta

Mitica. Siempre estara presente en la rotacion.

Gracias mil por la revisión y por compartir Rafa. Las formulaciones anteriores me gustan mas y son las que uso. La actual no me gusta nada, salvo el aroma.:thumbsup: :clap: :clap:

Buenas Rafa, entre la actual y esta que tengo de formulación anterior, hay mucha diferencia?
Gracias.

4 Me gusta

Pues,en resultados prácticos,sí.
Ahora no recuerdo como andan de formulación una y otra,pero esa que tienes es mejor que la de ahora.

Incluso el aroma ya no es el mismo.

1 me gusta

no sera mejor comprar la crema que el jabon en barra ya que la ultima formulacion no tiene aroma, espero que la crema no la tocaran

El jabón en barra para mí ha bajado bastante en calidad. Ni huele tan bien como antes ni me resulta tan protector. No sé que habrán tocado pero he dejado de comprarlo. No me convence. Una pena.

a mi tampoco tengo uno que compre hace dos años y ese si huele, los nuevos ahora no huelen como el que tengo, por eso tengo miedo que tocaran tambien la crema, que a mi particularmente, me gusta tanto o mas que el jabon

Muy buena revisión bien detallada.
Yo también coincido en lo del aroma, a mí también me huele a eso de Amaderado Chypre, concretamente cuando arrancas un trozo de ese musgo verde a eso es lo que me recuerda el olor de este jabón.
Personalmente para mí es un buen jabón de calidad, a mí no me causa picores, ni me reseca, me va fenomenal., es un jabón que nunca lo voy a dejar de usar, de hecho es uno de los que más utilizo.

A mi me encanta el olor de La Toja. Me recuerda a cuando era pequeño… Era el jabón que usaba mi padre antes de pasarse a los botes de espuma o gel.

Algún día tendré que volverle a enganchar a este mundillo.

1 me gusta