Revisión: Lea (Crema)

Es la primera crema que uso y me parece más que correcta por su calidad y por supuesto su precio.

6 Me gusta

Acabo de probar esta crema y me ha encantado.

Sólo le puedo poner un pero y es que nada mas desonrroscar el tapón de plástico aparece la crema, sin tener la típica tapa de aluminio que garantiza que no ha podido ser manipulado, además de que no se filtre aire.

Que venga directamente con el tapòn de plástico y sin esa protección me ha sorpendido bastante. No se si es lo habitual en esta crema o si es un lote que ha salido así, porque estaba de promoción a 1,35 euros.

Por lo demás muy impresionado con la protección y el deslizamiento. Y con el precio!

7 Me gusta

Es lo normal en esta crema. Los que tengo vienen todos así y a mí también me extrañó.
El tubo de la “profesional” viene igual. Yo no me preocuparía porque alguien pudiera manipular un producto así.
En cambio si fuera un jamón cinco jotas… Me acuerdo de unos que en Carrefour sacaron de un lote baratuno, de esos que vienen en caja, el jamón y lo cambiaron por un cinco jotas. Menudo circo con los de seguridad.:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno, con manipularlo no me refiero a que alguien vaya a cambiar una crema por otra. Pero no me gustaría, y menos en estos tiempos de pandemia, llevarme a casa un tubo de crema que alguien haya podido desenrroscarlo para olerlo y acercarlo a su nariz, por poner un ejemplo.

Esas protecciones están por algo, y la verdad que en las últimas décadas nunca vi una crema del tipo que sea que no venga con ello. Creía que eso ya era casi obligatorio.

1 me gusta

La crema Proraso creo que tampoco trae esa protección, en cambio La Toja sí.
Y te doy la razón en que hoy día este tipo de productos deberían venir con precinto de garantía que para algo están los probadores o testers.

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¡Muchas gracias por la revisión Rafa!

Una gran crema

Pues el otro día compré mascarilla para el pelo…no recuerdo si Garnier o que marca era… y tampoco llevaba ningún tipo de precinto. Volví a la tienda extrañado y pude comprobar que eran así…

Comes botes de mascarilla?
Mira que eres presumido.

:joy: No eran para mí…:sweat_smile:

Sí sí…
No pasa nada. Yo uso crema antiojeras, contorno de ojos, antiedad y bálsamo

No te avergüences de la Metrosexuslidad

:smiley::grinning::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::grinning:

Edito. Paro ya que me estoy cargando la revisión.
Perdón

2 Me gusta

No hay nada de malo en ser coqueto

Yo no necesito mejunjes…estoy como una rosa…:blush::rofl::rofl:

2 Me gusta

Los dentrificos de marcas consagradas tampoco traen esa tapa y no pasa nada.

En cualquier caso, se desinfecta con hidroalcohol y listo.

1 me gusta