Revisión: Lea Pieles Sensibles 3 en 1 (Bálsamo)

Bálsamo que se presenta en tubo plástico de 125 ml
Lo que lo hace muy practico para ir de viaje, yo casi lo utilizo en exclusiva por este motivo.
Es un bálsamo de rápida absorción con unas buenas propiedades calmantes y refrescantes gracias al mentol. Hidrata de fórma fabulosa, con poco que nos pongamos nos llega, dándonos un buen masaje facial para su absorción. Entre sus ingredientes destaca la glicerina la vitamina E y el aloe. Destaca por el frescor que proporciona y su duración es duradera durante el día. El alivio es inmediato sobre las zonas enrojecidas. Destaca por ser no graso. Donde le encuentro un gran rendimiento es cuando tengo que estar encerrado en sitios con aire acondicionado, mi piel no se reseca en horas.
Podemos recomendarlo encarecidamente, precio muy bueno y unos beneficios extraordinarios y no interfiere con nuestro perfume y podemos darnos una loción después de su uso
Estamos ante un producto muy muy bueno y de precio muy asequible BBB

36 Me gusta

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión. Me gustaba mas el formato en bote (aunque a mí me resultaba mas fácil de encontrar el remarcado en los Lupa o Froiz) Supongo que no habrán tocado la formulación.

1 me gusta

Pues no lo he probado, pero si dices que no se da de tortas con las lociones lo probaré :+1:. Gracias por la revisión!

gracias por la revisión ! Un buen balsamo BBB.

Gracias por la revisión

Es bueno bueno, lo que me costó encontrarlo…

Muchas Gracias por la revisión!!

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión.

Gracias muy interesante

Se agradece la revisión, pero se echa en falta información sobre los ingredientes del bálsamo.

Gracias por la revisión, aunque si llevase ingredientes, precio estaria aun mejor, gracias. Un saludo

Se ve mal pero si lleva ingredientes

8 Me gusta

Gracias wosa yo no la puse por eso mismo

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir @Aureliano1. Un balsamo totalmente recomendable y con un precio irrisorio, de los llamados de las tres BBB…:ok_hand:

2 Me gusta

Para el veranito me parece una muy buena opcion, al menos a mi me gusta bastante… Para el invierno NO.:roll_eyes:

1 me gusta

A mí me encanta. Diría que es el mejor bálsamo que he probado. Es el que más me alivia las molestias post-afeitado (cuando las tengo).

1 me gusta

Yo lo “descubrí” gracias a las muestras gratuitas que te regalaban los chicos de Gifts & Care. Me gustó tanto que ya no me falta el tubo en casa …

1 me gusta

Y otro más que le gusta el bálsamo Lea y lo encuentra fabuloso para lo que cuesta. El Bea que compre el otro dia en el chino es aún más denso y desconozco el porque de esa mayor concentración, pero igual de buenos resultados.


5 Me gusta