Revisión: Lea (Stick)

Cuenta con 13€ de envió a latinoamérica.

Por primera vez hoy he probado la barrita de Lea y como dice Racogon, estupenda excepto el aroma , que si se les ocurre mejorarlo nos avisen porque sería fantástico.

Si claro, pero aún así es un barbaridad.

2 Me gusta

Cierto.

La verdad que muchas veces los putos gastos de envió son los que encarece los productos.

Hace unos días mirando cosas en maggard el envió a usa eran unos pocos dolares y el envió a España casi 12.

2 Me gusta

Dispones de la nueva formulación que la verdad, huele bastante mejor.

1 me gusta

Muy buena revisión bien detallada.
Jabón en barra Lea, pues que decir; Es todo un clásico que habrá abarcado muchos cuartos de baños durante años por nuestros antecesores y seguramente en muchas barberías de antaño… Personalmente este jabón en barra con la formulación nueva de ahora, a mí me parece bueno y espuma muy bien, por lo menos a mí me proporciona buena sensación para el afeitado… Aunque pienso que Lea siempre asido mejor en la crema que en el Jabón, Aunque bueno esto ya es una opinión personal.

5 Me gusta

Buena revisión!!! No la había visto todavía!!!
Un placer leerte!!!

2 Me gusta

Acertada revisión, sobre todo en el coste por afeitado, en mi caso 1 por afeitado. Lo he visto algo más barato. 1 € en el chino, 1,15 € en MerkoCash y 1,25 € en Mercadona.

Habitualmente lo rallo y las lascas finas las echo al suribachi o al scuttle, así mantengo la barrita siempre seca.

A mi me parece un jabón fantástico, honesto en todos los sentido (precio, rendimiento). Con respecto a lo de los olores, y es algo particular, me gusta que huelan a “limpio”, así que no me molesta en absoluto, más bien al contario. Y me deja la cara suave, cosa que no puedo decir de la barra de La Toja :rofl:

3 Me gusta

Yo hace tiempo que me enganché a la barrita Lea y de lo que he probado es a lo que le saco mejor espuma.

He sacado al zoco Portus Cale, Antiga Barbearia do Bairro además de otros jabones y cremas portuguesas…

Lo sé, os tirareis a mi cuello, no digo que sea lo mejor, pero a mí me va bien y me gusta.

8 Me gusta

Pues no seré yo quien me tire a tu cuello, a mí en cambio me gusta mucho la crema LEA y para a mí es magnifica, al final es encontrar lo que te gusta y no complicarse, cómo dice el dicho el que mucho abarca poco prieta.

2 Me gusta

Ojalá hubiera un stick de Lea, pero con el aroma de la crema Lea Classic.

4 Me gusta

Desbravando una cerdita, probé la barrita y casi me tengo que salir de casa, había espuma para afeitar al vecindario completo…es realmente impresionante.

4 Me gusta

Es que LEA a pesar de que para algunos sea una marca cutre, en las barberías era muy clásico ver el tubo de crema y la barra también, en la barbería que iba mi padre cuando yo era niño era lo que utilizaban para afeitar y realmente no hace falta más, otra cosa es que ya entres en el mundo del afeitado clásico para experimentar y coleccionar jabones aromáticos y disfrutar de sus aromas cómo al igual al que se dedica a coleccionar otro tipo de cosas.

4 Me gusta

Hombre! El Stick de ahora va un poco en esa linea pero más suave claro.

Pues mirando el INCI del stick Lea de nueva formulación y el de la crema Lea Classic… Difieren en bastantes cosas, la más importante el menthol que da ese toque característico a la Classic.

3 Me gusta

Cierto! Pero han cambiado tanto de formulación que ido variando algo el aroma, yo compré una el año pasado y me huele un poco en la linea de la crema, si la comparamos con la classic algo tiene muy levemente, aunque la crema classic el aroma es más rico y tiene ese toque suave de mentol del que la barrita no tiene.

4 Me gusta

A mi me encanta la barrita Lea con la antigua formulación, es un jabón honesto, bueno y barato, yo no me quedo sin barritas en una temporada…

image

20 Me gusta

los de LEA te van a nombrar cliente VIP

1 me gusta

Uffff a mi me mola esa barrita La Toja por lo k sea me va mal (y mira que me encanta el olor) pero Lea me va perfecta y el olor me resulta agradable sin más… Pero coño yo nunca me compraría dos barritas… Que es que una me dura mucho…

3 Me gusta