Revisión: Mé Costa Dorada (Jabón)

Hola a todos:

Me he afeitado con el Me Costa Dorada bastantes veces, pero esta vez he grabado una seria de videos en lugar de escribir mucho, creo que es mas ameno e ilustrativo.

En pocas palabras el Me Costa Dorada es muy bueno en Deslizamiento, Proteccion e Hidratacion. Tiene un gran Aroma a citricos, pero es diferente ya que no es una copia de citricos, intenta conseguir una mezcla innovadora.

A nivel de espuma, hace una espuma muy buena, muy untuosa que ablanda muy bien los pelos y nos da una proteccion excelente a la hora del afeitado. La espuma restante que queda despues de cada pasada, la podemos utilizar para que la absorba la piel y asi crear una capa de deslizamiento y proteccion extra.

Son 3 videos, lo hice asi por temas logisticos. El volumen no es muy alto porque cuando lo grabe mi mujer y chavales estaban dormidos y no queria despertarles.

La PRIMERA PARTE se termina porque accidentalmente una gota de agua se asento en el objetivo de la camara y no sabia que pasaba y lo tuve que parar.

LA SEGUNDA PARTE muestra como se crea la espuma batiendo y oliendo, jejejeje

LA TERCERA PARTE corresponde al afeitado en si, como unto la espuma en la cara y me afeito disfrutando de su deslizamiento y proteccion y su gran aroma.

Un saludo a todos

12 Me gusta

Hola a todos:

No se si os acordáis de esta revisión en forma de “Video Review”. La dejo aquí para los nuevos o aquellos que no la hayan visto todavía. Si pensáis que no debe estar aquí me lo decís y la borro.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

MADRE MÍA!!!,
Lo que no me ha quedado claro es la cantidad de megatones de espuma.
Por un momento miento pensé que iba a echar en el suribachi una caja de fresas.
EXCELENTE demostración de cómo sacar una buena espuma.

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Sí que me acuerdo de esta revisión. :joy::joy::joy: Muchas gracias Nathan. :+1:

Una de tus mejores revisiones sin duda, gracias crack :+1:

Gracias por la revisión…

Gran revision Nathan

Muchas gracias por la revisión. Una pena que que ya no los fabrique Elena.

Como no me voy acordar de este vídeo si lo he visto varias veces, ha sido mi fuente de inspiración para el espumado de mi jabón Me Costa Dorada, me lo se de memoria,
Para mi eres el Gran Maestro Espumador de los jabones Me :+1:

Jajajajaj, no me hagas reír!!!

Gran Jabón, y Gran Revisión.

Gran revisión, gracias!

gran revisión, Nathan. Un placer tenerla por estos lares…

Nathan, gracias por la revisión. ¡Tremenda!

Gracias por la revisión @Neizan

Gracias por tan buena revision

Una revision diferente. Da gusto verla.

Enhorabuena!

Si hablas con Elena seguro que puedes hacerte con uno.

1 me gusta

Pero hombre, que haces levantado a estas horas?

1 me gusta