Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

Es un joyero que tenía mi madre muerto de risa,tan a tiempo pasaba yo por ahí,y…

1 me gusta

@jimmynashville, robar las cosas de tu madre no está bien!!! Te perdono, pero tu penitencia es mandarmelo, jajajajajaja. Un saludo.

2 Me gusta

Como ya he dicho anteriormente, el mi jabon, me fue regalado en Madrid, por Alfredo.

Venia impoluto. En una lata de Ikea. Para espumarlo, lo pongo en un tazon del chino, cargo con la brocha, y directo a espumar en mi bella cara.

Una vez afeitado, mientras disfruto del confort, seco la pastilla con la toalla, y la vuelvo a dejar en la lata Ikeniana.

3 Me gusta

Gracias por la revision, este fue mi primer GRAN JABON, y nunca tuve problemas a la hora de
espumar (ni siendo novato) una excelente espuma en todos los aspectos…y que gozada cuando me
pasaba ese pastillon por la cara…:heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días Caballeros,

Yo también tuve problemas de espumado con mi primera pastilla de MWF. Probé con todos los consejos y nada!! Ni agua templada, ni pastilla en remojo, ni diferentes brochas, ni agua mineral, ni espumado en cara o en bol. La espuma que obtenía era abundante pero fofa y con tendencia a desaparecer en segundos. Me cansé, compré una nueva pastilla y ¡Bingo!! Ningún problema. No obstante aquí va una sugerencia muy personal para el que tenga problemas de espumado con el MWF. Tratad de espumarlo en bol y añadid a este medio garbanzo de crema Ingram. Es perfectamente compatible con el MWF ya que es Inglesa (como el MWF), de olor muy tenue (como el MWF) y también contiene lanolina. La espuma que se obtiene es sencillamente espectacular.

Saludos a todos.

7 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Buena revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión. Hoy he estrenado mi Kent, que es igual al MWF y no he tenido problemas de espumado. Tal vez me ha salido un poco seca… A mi no me huele a choto, me huele a jabón. Después del afeitado lo he vuelto a coger y lo he probado con mi FS Sintética y me ha hecho espuma a raudales…

2 Me gusta

Yo tambien utilizo la Ingram con el SFS que me regalo la contraria,aunque a mi el MWF no me da problemas con el espumado.

1 me gusta

Pedazo de revisión Jacobo. Magnífica si señor.

1 me gusta

Me pasa igual que a Iborl.

Cuando lo acabe que le quedan 4 afeitados, me paso al haslinger.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo nunca he tenido problemas para espumarlo.

1 me gusta

Buena revisión, fue el primer jabón que compre hace casi 2 años que me afeito como dios manda, estoy viendo el fondo del bol de madera en el que lo compre…he comprado un refill pero en version Kent (va venga, os miento, he comprado mas cosas…edito y rectifico, pero ya las presentare en el hilo correspondiente).

1 me gusta

Es un buen jabón pero es aleatorio: lo mismo te da un afeitado de la hostia que uno de mierda. Y eso creo que nos pasa a muchos con este :joy:

4 Me gusta

Opino lo mismo, alguna vez se tuerce y no hay forma de sacarle una espuma densa

Este fue de mis primeros jabones y tengo una relación amor/odio con él. Hacer la espuma es una lotería. Un día te sale una espuma perfecta y al siguiente, aunque repitas todos los materiales te sale fofa y no hay manera. Por otro lado dura muchísimo, el deslizamiento es muy bueno y la sensación tras el afeitado también.

1 me gusta

Nunca me ha dado problemas. Lo tengo en mi Top 3, junto al LPL y el Portus.

Huele a talco y es variable su espumado es variable. Hay que cargar bien.

Pues yo le doy la maxima nota.

Para mi es uno de los imprescindibles. Tiene calidad a raudales y uno de los mejores aromas que podamos encontrar hoy en dia en un producto de afeitar.

2 Me gusta

Efectivamente.

1 me gusta